15/10/2022

Deportivo Roca debuta este domingo en el Torneo Regional Amateur de local

Deportivo Roca debuta este domingo en el Torneo Regional Amateur de local

Mañana es el inicio en todo el país del Torneo Regional Federal Amateur (TRFA) donde 283 clubes buscarán el ascenso al Federal A. Hay 4 plazas para subir de categoría.

Deportivo Roca debutará este domingo a las 17 en el Luis Maiolino recibiendo a la Academia Pillmatún. Este será el inicio del camino naranja que luego tendrá tres partidos de visitante y cerrará la zona con dos encuentros de local.

En la zona del depo también están San Patricio del Chañar y La Amistad de Cipolletti.

Para este primer encuentro, el técnico Diego Napolitano convocó
Patricio Morichi, Diego Guevara, Luciano Roberti, Luciano Cognini, Guillermo Aguirre, Alexis Villacorta, Mauro Cortez, Facundo Huilcan, Lucas Astete, Pablo Macsad, Rubén Garcia, Ignacio Guiñez, Jonathan Mawloski, Agustín Franco, Carlos Lopez, Martín Sánchez, Lautaro Rivero, Guido Altamirano y Lautaro Bassi.

El jueves pasado, la institución naranja dio a conocer la nueva indumentaria con la disputará este certamen. En la conferencia de prensa, se habló de un proyecto que lleva poco más de seis meses en donde se intentó suplir el tema económico con mucho trabajo.

El cuerpo técnico junto a la dirigencia realizaron un intenso trabajo de búsqueda de jugadores. Muchos de ellos estuvieron a prueba, algunos se quedaron y otros se fueron.

Cabe destacar que Argentinos del Norte también jugará este torneo, pero mañana tendrá fecha libre y luego le toca enfrentar en su zona (de tres equipos) a La Adela de La Pampa y Algarrobo de Buenos Aires.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias