Publicidad
 
14/10/2022

Último momento: Un auto bajo derrapando y embistió a dos motociclistas

Último momento: Un auto bajo derrapando y embistió a dos motociclistas
Último momento: Un auto bajo derrapando y embistió a dos motociclistas

El hecho ocurrió hace instantes en la zona norte de la ciudad cuando el conductor de un vehículo embistió a dos motociclistas que circulaban en dirección norte, dejándolos con múltiples heridas.

Alrededor de las 21.30 horas, ocurrió un siniestro vial sobre calle Rosario de Santa Fe y Newberry. 

Un hombre que circulaba en un Volkswagen Polo classic sobre calle Rosario de Santa Fe, con dirección sur. Al llegar a la curva, el conductor del vehículo bajo derrapando y embistió de frente a dos motocicletas.

Por el momento, habría dos lesionados graves que presentan múltiples fracturas, por lo que fueron derivados al nosocomio local. 

En el lugar se encuentra trabajando la criminalística y el personal de tránsito.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?