12/10/2022

Paris Hilton relató el abuso sexual que sufrió en la secundaria: “Fue realmente aterrador”

Paris Hilton relató el abuso sexual que sufrió en la secundaria: “Fue realmente aterrador”

En un informe especial del diario The New York Times, Paris Hilton volvió a hablar del abuso que sufrió cuando iba a la escuela secundaria y reveló duros detalles.

La empresaria contó que, cuando tenía 17 años, fue enviada a la Escuela Provo Canyon de Utah, en la que vivió como pupila. Allí le llegaron a practicar exámenes ginecológicos a la fuerza, tanto a ella como a otras estudiantes.

“Muy tarde en la noche, esto sería alrededor de las 3 o 4 de la mañana, nos llevaron a mí y a otras nenas a esta habitación y nos hicieron exámenes médicos”, afirmó Hilton.

Además, aseguró que esos estudios “ni siquiera fueron con un médico”, sino que estaban presentes “un par de miembros del personal (del colegio), que nos hicieron acostarnos sobre la mesa y pusieron sus dedos dentro de nosotras”.

Lloré mientras me agarraban y grité ‘No’, pero simplemente dijeron, ‘Callate, tranquilizate y dejá de pelear’”, recordó. “No sé qué estaban haciendo, pero definitivamente no era un médico. Fue realmente aterrador y es algo que bloqueé durante muchos años”, agregó.

Lee también: Madonna sorprendió a todos con una confesión sobre su sexualidad

En 2020, la influencer lanzó el documental This Is Paris, en donde habló sobre aquella experiencia traumática. En la entrevista con el diario estadounidense expresó que, luego de haberlo contado, “está volviendo todo ahora”. Y sentenció: “Mirando hacia atrás, como un adulto, eso definitivamente fue abuso sexual”.

A su vez, dejó en claro que está hablando del tema en el presente para “poder sanar” los momentos dolorosos que sufrió y “ayudar a poner fin a este abuso”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias