Publicidad
 
11/10/2022

El curioso caso de la moto abandonada que la policía encontró

Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

No es normal ver tanto tiempo una moto en soledad en la vía pública y sin ninguna cadena o candado. 

Ante esta situación, un vecino del barrio Stefenelli, decidió después de varias horas, dar aviso a la policía para que se ocupe del tema.

De esta manera, personal policial de la Subcomisaría 67º, que recibió el llamado se acercó hasta el lugar para conocer que es lo que ocurría con el rodado.

La motocicleta estaba totalmente abandonada en la intesección de las calles Rawson y Japón.

Al llegar al lugar indicado, los uniformados dan cuenta que una moto con las mismas características había sido denunciada como sustraída días atrás en la calle Paraná.

Ante esta situación, el rodado fue ingresado en calidad de secuestro a los asientos de la mencionada Unidad y se dio conocimiento al Fiscal en turno quien impartió las directivas al respecto.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?