11/10/2022

Robó en una escuela, acordó la sentencia y hasta el lugar dónde cumplirla

Robó en una escuela, acordó la sentencia y hasta el lugar dónde cumplirla

El hombre que hace dos semanas aceptó ser culpable del robo en una escuela, lo que sumado a otras condenas lo llevó a una sentencia de 3 meses de prisión de cumplimiento efectivo, pidió no ser alojado en el Establecimiento de Ejecución Penal II de Roca. Tampoco quería ser alojado en Viedma.

Así fue que se dispuso que se aloje en la cárcel de Cipolletti, en resguardo de su integridad y tal como establece la ley.

Lee además: Condenado por robar en una escuela

Se trata de Claudio Beroiza, muy conocido en el ámbito delictivo regional, quien el 28 de julio de este año ingresó con al menos dos personas más a la Escuela 366 de Cipolletti y tras forzar puertas se robó una bomba de agua.

Fue descubierto por la Policía cuando escapaba del lugar y en esa ocasión fue demorado otro hombre, que por ser menor de edad fue liberado.

Mirá además: Pateaban una puerta para entrar a robar

A Beroiza se le inició una causa por robo simple agravado por la participación de un menor. En juicio abreviado, con la defensa oficial de Juan Pablo Piombo y ante la fiscal Alejandra Altamira, el sujeto aceptó el hecho y la jueza Alejandra Berenguer homologó el acuerdo.

También en esa ocasión se hizo lugar al pedido transmitido por el delincuente a su defensor, quien dijo que quería ser alojado en Cipolletti, "por miedo a represalias de otros internos en las cárceles de Viedma y Roca".

 

 

Cárcel Cipolletti

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias