10/10/2022

Se salvaron de milagro: la banda de rock "Kapanga" tuvo un accidente

La banda regresaba hacia Capital Federal por la ruta 7 luego de un show en Córdoba. Afortunadamente, no hubo heridos.

Se salvaron de milagro: la banda de rock "Kapanga" tuvo un accidente

Los integrantes de la banda de rock Kapanga sufrieron un accidente en la ruta 7 volviendo de Córdoba. El hecho ocurrió durante la madrugada a la altura de Carmen de Areco.

"Estábamos volviendo de Córdoba a Escobar de un show y un auto nos chocó", dijo Leandro, el manager de la banda a TN. Aunque afortunadamente no hubo heridos, afirmaron que quienes los chocaron estaban muy alcoholizados.

"Sobre la ruta 51, un Chevrolet Cruise cortó la ruta y nos pegó a nosotros. Los que manejaban eran dos personas de 55 años aproximadamente. Nos podíamos haber matado o nosotros a ellos. Es una locura. Es la primera vez que nos pasa algo así en 27 años de carrera", explicó.

Y agregó: "Es la primera vez que tenemos un accidente de este tipo. El Mono y todos estamos muy nerviosos por lo que pasó. Es un fin de semana lleno de turismo y nosotros somos laburantes de las rutas".

A su vez, el cantante de Kapanga, quien todavía se encuentra en el lugar del accidente, remarcó en una entrevista a TN que las persona que se trasladaban en el Chevrolet Cruise "no podían hablar de la borrachera". "Nos podríamos haber matado. Si sirve el mensaje, no más alcohol al volante. Si no vas a manejar, hacé lo que quieras de tu vida” lanzó.

El Mono, además, dijo que los conductores del vehículo que impactó de frente no tenían puesto el cinturón de seguridad. “Es la primera vez en tantos años de estar en la ruta que nos pasa algo así”, remarcó.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias