¡Mal momento!

| 09/10/2022

La tremenda pelea de L-Gante y Mirtha Legrand por su hija: “No me gustó que…”

La tremenda pelea de L-Gante y Mirtha Legrand por su hija: “No me gustó que…”

El cantante estuvo invitado en la mesa más famosa de la Argentina, y no ocultó su molestia con un comentario de la conductora.

 

A pesar de que es un lugar donde todos los famosos quieren ir, la mesa de Mirtha Legrand puede ser complicada, sobre todo porque la conductora no suele tener muchos tapujos a la hora de hablar. Comentarios ácidos, preguntas incómodas, críticas escondidas en gestos amables, son algunas de las herramientas con los que la Chiqui suele cuestionar a sus invitados. Sin embargo, pocos son los que se animan a responderle.

Pero L-Gante no es un famoso más, todo lo contrario, el cantante está acostumbrado a las críticas y no tiene problemas en contestar si algún comentario le molesta. Aunque sea a Mirtha Legrand.

Leé también: La escandalosa pelea de Pía Shaw y Nicolás Cabré: “Terminé llorando”

Es que el cantante estuvo este sábado por la noche como uno de los invitados del programa. El artista viene de tener una semana muy movida, donde su nombre no dejó de mencionarse, por su supuesto vínculo con Wanda Nara y sus peleas con Tamara Báez.

Sin embargo, en la mesa de Mirtha Legrand, la polémica pasó por otro lado, fue cuando estaban hablando de su hija, Jamaica, que la conductora hizo un comentario que al cantante no le gustó nada, a tal punto que se lo tuvo que decir.

Leé también: La triste separación de la mejor amiga de Marcelo Tinelli

"Usted me cayó mal desde el principio porque me preguntó el nombre de mi hija y cuando se lo dije, me dijo 'pobrecita'. Antes me caía mejor", le dijo con enojo L-Gante a Mirtha en plena comida sorprendiendo a los presentes.

“No, te lo dije con cariño. Es un nombre extraño, raro. Hace años no permitían poner nombres así. Mirá cómo lo pensó”, intentó justificarse Mirtha, quién no esperaba escuchar una réplica en su contra por parte del cantante.

“A mí no me gustan esos chistes. Le puse Jamaica porque es un nombre que me gustó y me permitieron a mí ponérselo”, insistió L-Gante, enturbiando aún más el ambiente. Para calmar las aguas, Marina Calabró, quien también estaba de invitada bromeó con un “sana, sana”, que logró aligerar el ambiente.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias