07/10/2022

Robaron cinco medidores de agua y aseguran que desde ARSA "no se hacen cargo"

Robaron cinco medidores de agua y aseguran que desde ARSA "no se hacen cargo"

Vecinos de un barrio de nuestra ciudad denuncian que les robaron los medidores de agua de sus viviendas. Aseguran que, a pesar de haber realizado la denuncia correspondiente en la Comisaría y en Aguas Rionegrinas, nadie se hace cargo y son ellos quienes deberán reponer la pérdida.

Sucedió durante la madrugada de ayer en los alrededores de la Anónima de la calle Evita y Damas Patricia. En esa zona, delincuentes se hicieron con, al menos, cinco medidores de agua. 

“Lamentablemente, tenemos que pagar por este nuevo medidor y, en el caso que llegue a pasar lo mismo, desde la empresa no te dan garantía ni se hacen cargo por el hurto”, expresó uno de los damnificados que se comunicó con este portal.

Mirá también: Intentó salvar de un robo a su vecino y los delincuentes le apuntaron con un arma

“Preguntamos sobre ponerle algo, cómo un candado, para que no vuelva a pasar y nos dijeron que tampoco se puede. ¿Entonces cuál es la solución que nos dan? Solo instalarte un nuevo medidor y volver a cobrartelo, sin ninguna defensa hacia los consumidores”, agregó. 

Según informó ARSA a los vecinos, este tipo de ilícitos suele ocurrir en los terrenos en construcción. Sin embargo, en esta ocasión ocurrió en las viviendas habitadas.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias