SALTA

| 06/10/2022

Iba a trabajar y fue asesinado de un piedrazo en la cabeza

Iba a trabajar y fue asesinado de un piedrazo en la cabeza

Facundo Tolay fue asesinado por un grupo de delincuentes, que le pegaron con un cascote en la cabeza, según estableció el informe policial. El hecho ocurrió en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, en Salta.

La víctima se dirigía a trabajar como peón en la descarga de camiones. Al llegar a la calle Bustamante, del barrio 17 de Octubre, fue interceptado por tres personas: dos hombres y una mujer. El Tribuno informó que el hombre evitó acercarse a ellos. Sin embargo, los asaltantes le cortaron el paso y comenzaron a tirarle cascotes que había sobre la vía pública.

Tolay comenzó a correr y los dos hombres lo siguieron. Uno de ellos logró golpearlo con un cascote pesado. Cuando ya estaba tumbado en el suelo, la mujer se acercó y le robó el celular. Rápidamente, los tres se escaparon.

Lee también: Brenda Uliarte tuvo una relación con “El Presto” antes del atentado a Cristina Kirchner

Una vecina salió para ayudar a la víctima, que ya se encontraba convulsionando. Pocos minutos después, la policía llegó al lugar junto a una ambulancia, que trasladó al herido a un hospital local. Falleció allí poco después de haber sido ingresado.

Se le realizó una autopsia, que reveló que había recibido un golpe brutal en la cabeza, que le produjo un traumatismo grave.

Por otra parte, gracias a las imágenes de lo sucedido que quedaron registradas en las cámaras de seguridad y a las declaraciones de testigos, los efectivos pudieron identificar a los delincuentes.

Los tres fueron detenidos. Entre ellos se encontraba “Chino” Areco, quien tiene una condena por homicidio, Yamila Quispe y un hombre identificado como Cruz, que era prófugo de la Justicia.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias