FUROR EN LAS REDES

| 05/10/2022

Video: el tremendo caño y la burla de Cristiano Ronaldo a Lisandro Martínez

Video: el tremendo caño y la burla de Cristiano Ronaldo a Lisandro Martínez

Fue un fin de semana duro para el Manchester United –perdió por goleada el clásico con el City– y también para el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, quien vio la estrepitosa caída de su equipo desde el banco de suplentes sin poder hacer nada para revertir el resultado adverso. No obstante, en los entrenamientos de esta semana pareció haber buen ambiente y CR7 generó las risas con un caño al argentino Lisandro Martínez.

 

 

En uno de los entrenamientos previos al partido de este jueves frente al AC Omonia Nicosia de Chipre por la tercera fecha de la fase de grupos de la UEFA Europa League, el astro luso se trasformó en protagonista con un amague que humilló a Lisandro. Durante un rondó, Cristiano hizo un rápido movimiento de pies que desorientó al zaguero de la Albiceleste.

 

Leé también: Picó la Araña: Julián Álvarez anotó su primer tanto en Championes en la goleada del City ante Copenhague 

 

Las imágenes rápidamente se viralizaron a través de las redes sociales. En el video se lo ve Ronaldo celebrar efusivamente el caño que le hizo a Licha Martínez con uno de esos toques mágicos que eran típicos de los primeros años de su carrera, cuando era un jugador mucho más habilidoso que letal.

 

A sus 37 años, el Bicho no atraviesa un gran momento en su carrera. Si bien está cerca de disputar su quinto Mundial con la selección de Portugal, va a llegar con poco rodaje en el Manchester United porque no es tenido muy en cuenta por el entrenador neerlandés Erik ten Hag. Solamente ha jugado 207 minutos en seis partidos de la Premier League esta temporada, y tuvo más participación en la Europa League (171 minutos en dos partidos). Ronaldo penas convirtió un gol en la vigente campaña, que fue de penal ante Sheriff de Moldavia.

Si bien perdió mucho terreno, Cristiano todavía es uno de los referentes del vestuario en Old Trafford y este gesto con Lisandro Martínez demuestra que tiene un rol fundamental para quitarle presión a los nuevos jugadores de los Diablos Rojos con su buen humor en las prácticas. Puede que Lisandro Martínez no haya quedado muy contento con ese amague pero ha colaborado para distender el ambiente dentro de un club que intenta encarrilarse para volver a pelear por grandes objetivos.

 

 

Cristiano Ronaldo intenta tener el mayor rodaje posible antes del Mundial de Qatar 2022 pero su futuro estaría lejos de Old Trafford. Según fuentes de ESPN, los directivos del Manchester United están preparados para que a partir de enero de 2023 ya el portugués no sea parte de la plantilla de Ten Hag.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias