APLASTANTE TRIUNFO

| 05/10/2022

Picó la Araña: Julián Álvarez anotó su primer tanto en Champions en la goleada del City ante Copenhague

Picó la Araña: Julián Álvarez anotó su primer tanto en Champions en la goleada del City ante Copenhague

Manchester City no tuvo piedad con el FC Copenhagen de Dinamarca y el apabullante 5-0 tuvo acento argentino con el gol de Julián Álvarez, que significó el primero para el cordobés en Champions League.

El ex delantero de River Plate arrancó como titular en el equipo de Pep Guardiola e hizo dupla de ataque con el noruego Erling Haaland, quien marcó dos goles.

 

 

La Araña se destapó en el minuto 76 de partido y pudo gritar su primer tanto en la Liga de Campeones luego de empujar a la red un pase al medio del área de Riyad Mahrez. En la previa, Jack Grealish había hecho una jugada personal fantástica.

 

Leé también: PSG-Benfica: Messi marcó un golazo, pidió salir y encendió las alarmas

 

“Ha hecho un partido fantástico, estamos todos muy contentos con lo que ha hecho. No solo hace goles, sabe jugar muy bien y con defensas muy cerradas tener a Julián nos ayuda mucho. Tener a Julián y a Haaland es tener la garantía de jugadores que en cualquier momento te van a definir el partido. Estamos muy contentos con él”, apreció Guardiola al término del partido.

 

 

El City aplastó al equipo danés con su habitual calidad y rápidamente abrió el marcador gracias a Haaland. El gigante noruego puso el 2-0 a los 32 minutos y a los 39 David Khocholava, en contra, estableció el tercero.

En el Etihad Stadium de la ciudad de Manchester habría más festejos. El cuarto llegó de parte del argelino Mahrez, de penal, y el moño lo puso Julián Álvarez, con toque de nueve hacia el fondo del arco.

 

 

Con esta goleada, el equipo de Guardiola sigue con puntaje ideal en el Grupo G de la Champions League y lidera con 9 unidades. Además, los Ciudadanos tienen 11 goles a favor y apenas uno en contra.

El martes 11 de octubre, el City visitará al Copenhague por la cuarta fecha de la fase de grupos.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias