GRAN CAMBIO

| 05/10/2022

Mira cómo viven los hijos de Rocío Guirao Díaz en Miami

Mira cómo viven los hijos de Rocío Guirao Díaz en Miami

La modelo tomó la decisión de continuar con su vida en Miami priorizando el futuro de sus hijos. Desde allí comparten distintos momentos divertidos en sus redes sociales. 

 

Uno de los principales motivos por los que Rocío Guirao Díaz tomó la decisión de rearmar su vida en Miami fueron sus hijos. Es que la modelo consideró que desde Estados Unidos iban a tener más oportunidades para desempeñarse en lo que quisieran. 

Hace varios años que junto a Nicolás Paladini eligieron vivir lejos de su país natal. La pareja que se casó en el 2008 vive en Miami y tratan de bajar el perfil para priorizar la crianza de sus hijos. Es que si no fuese por su cuenta de Instagram, se sabría poco sobre lo que hace la modelo. 

Aitana, Indio y Roma son los hijos que tuvo Rocío Guirao Díaz con Paladini, a quienes suele mostrar en su cuenta de Instagram. Es que la madre no le escapa a los challenge y sus hijos suelen pedirle que participe en distintos desafíos de baile con los que suelen divertirse. 

La mayor de los tres es Aitana, quien bajo la supervisión de los padres consiguió crearse una cuenta de Tik Tok. Allí muestra sus habilidades bailando a las que su madre suele sumarse si es que ella se lo solicita. 

Lee también: Wanda Nara reveló cómo era cuando iba a la escuela primaria

Los videos en los que Rocío Guirao Díaz aparece, suelen convertirse en virales debido a la fama que su madre se ha ganado. Casi siempre con bailes sincronizados para demostrar la destreza que tienen y, sin dejar de lado, el increíble parecido que hay entre ellas. 

Por su parte, Indio Paladini es el hijo del medio. Recientemente cumplió los 11 años y, a diferencia de su hermana mayor, intenta escaparle a las fotos familiares. Suele ser más apegado a su padre, con quien le gusta ir a pescar y pasar largos ratos al aire libre.  

Por último se encuentra la más pequeña y mimada de la casa: Roma. Quienes conocen a madre e hija, marcan el increíble parecido que tienen. Pero no tanto en lo físico, sino que más desde la personalidad y la forma de ser característica. 

Ellos 3 son la razón por la que Rocío Guirao Díaz decidió, junto a su pareja, partir hacia Miami priorizando su futuro por sobre la actualidad de la modelo. 

Lee también: Fabián Medina Flores anunció su casamiento: con quién y dónde será

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias