DURÍSIMA ACUSACIÓN

| 05/10/2022

Acusan a L-Gante de destrozar la casa que alquiló: “Dejó manchas de sangre”

Acusan a L-Gante de destrozar la casa que alquiló: “Dejó manchas de sangre”

El cantante fue acusado de destruir una propiedad que alquiló hace un tiempo. Los dueños de la casa viralizaron un video en TikTok mostrando todos los daños que habría realizado.

 

En medio de los escándalos por su comportamiento y arreglando la manutención de su hija Jamaica, L-Gante sigue sumando problemas en su haber y por estas horas es protagonista de una nueva polémica. El cantante acumula inconvenientes y ahora fue acusado por disturbios y destrozos de una vivienda.

Al parecer, L-Gante alquiló una casa y cuando la devolvió se encontraba totalmente destrozada. El artista recibió denuncias en redes sociales luego de este hecho, algo que trascendió y rápidamente se hizo viral a través de las diferentes publicaciones que realizaron en su contra.

“L-Gante nos alquiló la casa nueve meses y la dejó así”, escribieron los damnificados como título del vídeo. Si bien al principio vemos a una chico y una chica posando felices con el cantante de “Dónde están los guachos”, a continuación los jóvenes enumeran una larga lista de irregularidades que habría provocado su complicado inquilino.

Las personas propietarias del domicilio afirmaron que el cantante arruinó gran parte del hogar y sumaron una serie de fotos como evidencia de los destrozos. En esto último, se destacan un microondas y un televisor roto, además de ventanas destruidas y la particular aparición de manchas de sangre en las paredes.

Lee también: Se conoció la polémica suma de dinero que le da L-Gante a Tamara Báez tras la separación

El video de la acusación fue compartido a través de TikTok, donde rápidamente se hizo viral por la gravedad de los hechos y obviamente por la exposición del artista. Al parecer, en sólo nueve meses L-Gante transformó la vivienda familiar en un caos y sus dueños no quisieron quedarse callados.

¿Qué más cosas se dañaron dentro de los destrozos que mostraron? En el video también se muestran una puerta rota producto de un golpe de puño, un enchufe prendido fuego y manchas de huevo en la pared fueron otros de los reclamos que hicieron los dueños.

L-Gante confirmó en sus redes sociales su nuevo emprendimiento y sorprendió a todos sus seguidores. Si bien el cantante se esta dedicando a su nueva música, las semillas de marihuana serian las protagonistas de sus próximos ingresos económicos. “Ya está, ya está en proceso eso. Semillas ‘La Mafilia’ y ‘Cumbia 420′. Así que ya sabés, piola”, declaró cuando le consultaron sobre sus nuevos proyectos en el cultivo.

En medio de esto, también se encuentra la situación legal que lleva adelante con su ex Tamara Báez por la cuota alimentaria de su hija, además de la denuncia de un fan suyo que cuenta haber sido hospitalizado debido a la atroz golpiza del artista.

Lee también: Aseguran que Wanda Nara y L-Gante se besaron: los detalles del encuentro

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias