05/10/2022

Dos personas entraron de urgencia al hospital luego de volcar en la Ruta Nacional 23

Dos personas entraron de urgencia al hospital luego de volcar en la Ruta Nacional 23
Foto: José Mellado
Foto: José Mellado

Dos personas oriundas de Burzaco ingresaron al Hospital Francisco López Lima de urgencia luego de un fuerte vuelco en Ruta Nacional 23.  

Pese al gran vuelco y los graves traumatismos que sufrieron, las personas continúan en observación con un estado de salud estable.  

Ambos viajaban por la Linea Sur cuando por motivos que se desconocen, quien conducía perdió el control del vehiculo volcándolo.  

Foto: José Mellado

El vehículo Citroën Berlingo, color negro, que quedó totalmente destruido. Los heridos regresaban desde Bariloche hacia la provincia de Buenos Aires. 

Mirá: Dio un volantazo para evitar un choque y terminó volcando en la ruta chica

El accidente se registró ayer durante las primeras horas de la tarde a 31 kilómetros al este de Ramos Mexia. Según fuentes policiales de Seguridad Vial de Los Menucos, confirmaron que alrededor de las 13:55 de ayer fueron alertados sobre el accidente e inmediatamente se dirigieron al lugar. 

Al llegar, encontraron a una pareja mayor de edad con graves heridas. Las primeras atenciones la hizo el personal del hospital de Ramos Mexia, que ante el delicado estado de salud, derivaron a las víctimas de urgencia a nuestra ciudad.

Las mismas fuentes detallaron que la mujer les informó que eran de Burzaco. El rodado quedo acostado sobre el lado izquierdo en una de las banquinas. Personal policial trabajó en el lugar hasta altas horas de la noche. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias