05/10/2022

Tandil: encontraron en un descampado el cuerpo de un adolescente que estaba desaparecido

Tandil: encontraron en un descampado el cuerpo de un adolescente que estaba desaparecido

La ciudad de Tandil, provincia de Buenos Aires, está conmocionada luego de que el martes por la tarde se encontrara el cuerpo de un chico de 16 años, que estaba desaparecido desde el lunes.

La víctima fue identificada como Santiago González. Los investigadores sospechan que se trató de un homicidio, ya que el cadáver presentaba golpes y hematomas.

Asimismo, tenía una herida en un ojo, y no se descarta que haya ocurrido a causa de un balazo. En esa línea, también se conoció que le faltaba una zapatilla y no llevaba consigo ni el celular ni ningún tipo de documentación.

Lee también: Caso Báez Sosa: quedaron firmes la elevación a juicio y las prisiones preventivas de los rugbiers

Un vecino que pasaba por el lugar, en Falkner y Chapeaurouge, zona conocida como Cerro Leones, fue quien halló el cuerpo. Los investigadores barajan la hipótesis de que el joven fue asesinado en otro sitio y luego lo abandonaron allí.

Al perder contacto con González a principios de esta semana, su madre se acercó a la comisaría para hacer la denuncia por “averiguación de paradero”. Ayer, la mujer y el resto de la familia se movilizaron hasta el descampado, donde reconocieron el cuerpo.

La causa fue caratulada como “homicidio” y es investigada por el fiscal Gustavo Morey, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 descentralizada en Tandil, Departamento Judicial Azul. Además, el letrado dispuso que se realice una autopsia, para determinar la causa de la muerte.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias