05/10/2022

Finde XXL: una por una, repasá las actividades al aire libre que podrás disfrutar en la ciudad

Finde XXL: una por una, repasá las actividades al aire libre que podrás disfrutar en la ciudad

Llega un nuevo finde XXL y muchos vecinos y vecinas de Roca ya se están preguntando qué hacer para disfrutar al máximo los próximos feriados. A continuación, repasamos la extensa agenda de actividades para realizar al aire libre en nuestra ciudad.

Viernes 7: Paseo al Atardecer en Las Bardas – destinada a mayores de 12 años, y tendrá como punto de partida el Trailer de Turismo ubicado en Paso Córdoba, con horario de salida 18 hs.

Mirá también: Turismo primaveral: mirá todo que vas a poder hacer los próximos findes en Roca

Sábado 8: Aves y senderos en ANP Paso Córdoba - Es una actividad de contacto con la naturaleza y una aproximación a la observación de aves, donde podrás aprender sobre las principales técnicas de observación en naturaleza e identificar las especies de aves más representativas del lugar. Comienza en la oficina de Informes de Paso Córdoba a las 7.30 hs. Esta actividad es para personas mayores de 15 años.

Domingo 9: Entre Riberas y Cañadones - Se trata de un recorrido en bicicletas MTB, en el que se transita la ribera del río Negro con destino al cañadón rojo, con detenciones intermedias en la que conoceremos características de la flora y fauna de la meseta del ANP.  La excursión tiene como punto de encuentro el tráiler de turismo a las 9 hs. El cupo es limitado.

Domingo 9: Atardecer en Las Lagunas - Proponemos disfrutar del entorno natural y rural que ofrece el lugar a través de una caminata interpretativa, entre frutales en flor, las lagunas y paisaje de transición, finalizando con un picnic contemplando el atardecer en el Establecimiento Agroturístico Las Lagunas. La actividad inicia en la Dirección de Turismo en la ex-estación de ferrocarril a las 17.30 hs y tiene cupo limitado.

Lunes 10: Colores por la Barda - Se trata de una actividad recreativa a pie en el Área Natural Protegida Paso Córdoba. Tendrá como punto de partida y llegada la Plaza Belgrano (frente al Municipio) y será en vehículo municipal. La actividad cuenta con cupo limitado y está destinada a personas mayores de 18 años.

Para mayor información e inscripciones, acercarte:

Personalmente a la Dirección de Turismo en la Ex-estación de Ferrocarril en calle 25 de Mayo entre Maipú y España,

O bien llamar al 0298 4423195 de 8 a 17, de lunes a viernes.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias