ABANDONÓ LA FAMA

| 04/10/2022

A qué se dedica Juan Expósito, el cordobés que fue finalista de Gran Hermano

A qué se dedica Juan Expósito, el cordobés que fue finalista de Gran Hermano

Juan Expósito fue uno de los finalistas del Gran Hermano más visto en la televisión Argentina. Sin embargo, luego de su participación se alejó de las cámaras para enfocarse en lo que en realidad le apasionaba.

 

Corría el año 2007 cuando Gran Hermano era furor en la televisión. Una de las ediciones más vistas por los fans del reality tuvo a Marianela Mirra y a Juan Expósito como finalistas. Pese a que la gente no lo ayudó a ganar, el cordobés logró cumplir la meta con la que había entrado a la casa. 

Juan Expósito ingresó a la casa de Gran Hermano con el objetivo de ganar plata para poder terminar la carrera que lo apasiona. Es que el ex participante del reality siempre se interesó por la medicina pero le faltaban los recursos para poder estudiar. 

En diálogo con Caras, contó detalles de los motivos por los que ingresó a la casa más famosa del país: “Estudiaba medicina en la Universidad de Córdoba y se me hacía muy difícil trabajar y estudiar. Quería recibirme, pero necesitaba dinero para poder dedicarme de lleno a la carrera. Fue así como quise probar esa experiencia y ver si podía ganar algo de plata”.

Y pudo lograrlo, ya que se recibió en medicina estética y pasa los días trabajando de lo que siempre soñó. “Hacía presencias, campañas publicitarias y hasta llegué a hacer teatro en Carlos Paz, pero siempre tuve en claro mi objetivo”, comentó sobre cómo hacía para ganar dinero. 

Lee también: Eligieron en TV a la “peor vestida” de los Martín Fierro de la Radio y hay escándalo

Para su fortuna, todo lo realizado surtió efecto y logró culminar con sus estudios en la Universidad de Córdoba. Sin embargo, tuvo algunas piedras en el camino, ya que el tiempo en el reality lo obligó a recursar algunas materias. Una vez finalizada la carrera, tomó la decisión de hacer la especialización en medicina estética en la UBA. 

Respecto a el motivo por el cual eligió la carrera, expresó: “Fue la especialidad más profunda que pude encontrar porque me gusta ver a la gente bien, contenta y feliz. Además, no me manejo con estereotipos de belleza, sino que aspiro a que cada uno pueda encontrar la mejor versión de sí mismo”.

En la antesala de lo que será una nueva edición de Gran Hermano, fue consultado si volvería a entrar a la casa. “No podía hacer una vida normal y para mí, era incómodo. Por eso nunca quise volver a los medios, pero no reniego de eso, todo lo contrario. Fue una buena experiencia que nunca voy a olvidar”, afirmó.

Por último, se tomó un momento para contarle a los próximos participantes lo que les espera: “Me sentía una estrella de rock. Fui al living de Susana y también a comer a lo de Mirtha. Ni yo podía creer lo que estaba viviendo. Además, no gastaba ni un mango porque si iba a un restaurante, me invitaban, si iba a comprarme ropa, me la regalaban y todo era así”.

Lee también: El nuevo novio de Laurita Fernández contó todo sobre su relación

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias