¿QUÉ HARÁ?

| 04/10/2022

Nazarena Vélez habló de su futuro en LAM: “Me voy en…”

Nazarena Vélez habló de su futuro en LAM: “Me voy en…”

La panelista de LAM puso en duda su continuidad en el programa. Además, se encargó de dar los motivos por los cuales daría un paso al costado y qué tiene planeado hacer.

 

Hasta hace un tiempo, Nazarena Vélez era una fija entre las panelistas de LAM. Sin embargo, en estos últimos días se puso en duda su continuidad en el programa. Es por esto que salió a despejar las dudas sobre si seguirá o no junto a Ángel de Brito.

Nadie mejor que ella para tratar de esclarecer un poco cómo está su situación laboral. Es que en los últimos días se puso en duda su continuidad, pero para no darle lugar a los rumores, habló en Agarrate Catalina para despejar las dudas.

En el programa que se emite por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Nazarena Vélez comentó cómo se desarrollará su futuro laboral. “Creo que en diciembre voy a terminar en LAM”, reveló sorprendiendo con la noticia de que no estará junto a Ángel de Brito el próximo año.

Ante la duda que se generó por su salida, le consultaron si había algún inconveniente con el grupo, pero aclaró la situación: “Arreglé hasta diciembre, después lo que voy a hacer va a ser teatro, voy a quedarme en Buenos Aires haciendo teatro seguramente. Estoy muy tranquila, es un grupo muy lindo, Ángel me da mucha libertad para expresarme, con las chicas me llevo bárbaro. Es un muy lindo trabajo. La estoy pasando bien. Entré por un mes y me quedé un año”.

Lee también: Eligieron en TV a la “peor vestida” de los Martín Fierro de la Radio y hay escándalo

Pese a parecer que es una decisión tomada, no le cerró las puertas a una propuesta. “No me tienen que pedir por favor. Estar trabajando en LAM es un placer porque la paso muy bien. No me tienen que pedir por favor. Es divino estar en LAM y es una experiencia muy divina que estoy pasando”, expresó sobre lo cómoda que se siente en el programa.

“Hoy por hoy, en la vida hago lo que tengo ganas de hacer y lo que me hace bien. Ya la vida te hace pasar por momentos de mierda y no los podés evitar. Entonces, los que podés evitar, ¿Para qué pasarlos? Hoy en la vida me manejo así”, confesó Nazarena sobre cómo se maneja en la actualidad respecto a sus decisiones.

Por otra parte, su decisión podría estar vinculada a que va a ser abuela y le gustaría dedicarle tiempo a acompañar a Barbie Vélez. “Trato de ser muy prudente con ella porque tiene toda la ansiedad de primeriza, los nervios, así que trato de darle mucha calma”, mencionó sobre el acompañamiento que realiza.

“Trato de acompañarla a ella y no ponerle intensidad. Mi lugar como mamá es calmarla, es darle paz y seguridad. Toda mi ansiedad la estoy dejando a un costado. Ella todavía no termina de definir el nombre y me parece perfecto. No le meto presión en nada”, opinó sobre el momento que está viviendo su hija.

Lee también: Las fotos de Laurita Fernández y su nuevo novio famoso

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias