04/10/2022

San Lorenzo visita a Godoy Cruz en Mendoza con una hinchada diferente: hora y TV

San Lorenzo visita a Godoy Cruz en Mendoza con una hinchada diferente: hora y TV

San Lorenzo se presentará este martes en Mendoza para visitar a Godoy Cruz por la 23ra. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) con el envión anímico del clásico ganado a Huracán, que significó su vuelta a la victoria después de seis partidos.

El encuentro en el estadio Malvinas Argentinas de la provincia cuyana comenzará a las 16.30 con el arbitraje de Silvio Trucco y transmisión de ESPN Premium.

A diferencia del anterior partido en Mendoza con Boca Juniors, la dirigencia de Godoy Cruz dispuso que esta vez no haya venta de entradas para hinchas "neutrales" frente a la exigencia de la policía local de ampliar el operativo de control después de los incidentes registrados en ese mismo estadio el pasado miércoles durante el juego entre Boca y Quilmes por la Copa Argentina.

 

 

Al "Ciclón" sólo le queda sumar la mayor cantidad de puntos posibles y fortalecer la imagen de su entrenador, quien logró mejorar las últimas campañas con un plantel de bajo costo y muchos futbolistas juveniles. A propósito, para este partido, Insúa convocó a dos jóvenes procedentes de la Reserva: el lateral Agustín Peralta Bauer (22 años) y el mediocampista ofensivo Luis Sequeira (19).

San Lorenzo viajará a Mendoza con dos bajas significativas: la del capitán Federico Gattoni, quien sumó cinco tarjetas amarillas, y la del mediocampista Jalil Elías, preservado por un traumatismo de cráneo que sufrió en el clásico.

Godoy Cruz lleva seis partidos sin triunfos entre la LPF y la Copa Argentina, de la que resultó eliminado la semana pasada tras caer con Banfield en los penales.

El historial de Primera División arroja una diferencia de 5 partidos en favor de San Lorenzo (11 victorias, 7 empates y 6 derrotas en 24 enfrentamientos).

 

Probables formaciones

 

Godoy Cruz (Mendoza): Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, José Canale y Elías Pereyra; Gonzalo Abrego, Tomás Castro Ponce, Nelson Acevedo y Martín Ojeda; Tomás Badaloni y Enzo Larrosa o Salomón Rodríguez. DT: Sergio Gómez-Favio Orsi.

San Lorenzo: Augusto Batalla; Agustín Giay, Gonzalo Luján, Cristian Zapata, Gastón Hernández y Malcom Braida; Juan Ignacio Méndez y Francisco Perruzzi; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios. DT: Rubén Darío Insúa.

 

Árbitro: Silvio Trucco. VAR: Jorge Baliño.

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).

Hora de inicio: 16.30.

TV: ESPN Premium.

 

Lee también: Fecha 23 de la Liga Profesional: partidos, días, horarios y TV

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias