A SUS 82 AÑOS

| 04/10/2022

Murió el periodista y comunicador Jesús Quintero

Con sus distintos trabajos logro obtener más de 200 premios

Murió el periodista y comunicador Jesús Quintero

El periodista español Jesús Quintero conocido en Argentina por su programa de entrevisa "El Perro Verde" y posteriormente "El loco de la colina" falleció en la residencia de Nuestra Señora de los Remedios de Ubrique, ubicada en España más precisamente en Cádiz, donde vivía hace mucho tiempo y en donde, según comentó la familia, se recostó para dormir una siesta para nunca despertar. 

Luego que se confirmó el deceso del periodista, fue la propia familia la que confirmó que sufría problemas cardíacos y respiratorios.

Supo entrevistar en "El Perro Verde" a distintos personajes, reconocidos como también desconocidos, sabía darle el mismo lugar e importancia a un músico popular...

a un político dando sus primeros pasos....

o a cualquier persona que pueda compartir un momento. 

De esa manera logró entrevistar a Robledo Puch y su formato de proponer una entrevista con personas comunes lo llevó a sufrir un violento robo es su productora. En lugar de denunciar el hecho así como a los responsables, Quintero les propuso realizarles una entrevista. 

Además fue actor, productor y manager de figuras como Paco de Lucía o los payasos Gaby, Fofó y Miliki.

Con más de 200 premios que condecoraron su carrera se pueden destacar el premio "Rey de España" de periodismo, el Andaluz y  el Premio Nacional de Radio, parte de una gran historia de la comunicación y del periodismo.

 

Lee también: Murió la periodista Magdalena Ruiz Guiñazú

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias