04/10/2022

Locos al volante: tres jóvenes intentaron atropellar a un policía sobre Ruta Chica

Locos al volante: tres jóvenes intentaron atropellar a un policía sobre Ruta Chica

Un singular hecho de tránsito sucedió este domingo en la denominada ‘curva de Verani’, sobre la Ruta Provincial N° 65. Tres adolescentes fueron detenidos luego de intentar atropellar a un efectivo policial. El oficial efectuó tres disparos contra el automóvil.

Todo ocurrió cerca de las 7 de la mañana, en la denominada ‘curva de Verani’, en la Ruta Provincial N° 65. Según informó una fuente policial, tres jóvenes que circulaban a bordo de un automóvil comenzaron a hacer señas de luces al policía, que se dirigía a su casa en otro vehículo tras cumplir con su turno laboral por Ruta N° 65.

El uniformado se adelantó en la “curva de Verani” y descendió del vehículo para identificar a los sospechosos. Fue en ese momento que los jóvenes quisieron atropellarlo tirándole el auto encima. Producto de esta maniobra, el policía efectuó tres disparos con el arma reglamentaria, impactando en una de las ruedas, en la parte trasera y sobre un lateral de la carrocería.

Mirá también: Un camión perdió un auto sobre la ruta y el conductor se dio cuenta 150 km más adelante

Finalmente, los menores fueron reducidos y demorados en la Subcomisaría 54° de Contralmirante Guerrico. Horas más tarde, fueron liberados por orden de la Justicia.

El automóvil se encuentra secuestrado en el marco de una etapa de investigación y peritajes, por orden de la Fiscalía.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias