03/10/2022

Córdoba: confesaron haber matado a sus madres en un ritual satánico y ahora buscan los cuerpos

Córdoba: confesaron haber matado a sus madres en un ritual satánico y ahora buscan los cuerpos

Un hecho macabro sacude a Córdoba: dos hermanas están desaparecidas desde hace varios días y sus cuerpos están siendo buscados en la noche del domingo en la ciudad de Córdoba.

Esther, de 41 años, y Sara Castro, de 39, están desaparecidas. Sin embargo, los presuntos autores de los crímenes habrían dicho que las arrojaron en un profundo pozo de agua de más de 50 metros ubicado en el patio de la vivienda que habitaban.

Los hijos de las víctimas, dos jóvenes de 29 y 24 años, confesaron haberlas asesinado. Están detenidos e imputados por homicidio calificado y homicidio en concurso real.

 

 

A su vez, hay una tercera joven, una menor de 17 años, que quedó demorada por su presunta colaboración con esta macabra historia.

Los confesos sospechosos indicaron que habían dado muerte a ambas mujeres mediante el uso de un revólver.

Incluso, dijeron que tiempo atrás les habían dado veneno a ellas.

Los vecinos aseguraron que en la casa vivían más de diez personas, entre adultos, adolescentes, niños y bebés, y que el pasado jueves vieron cómo los acusados armaron una enorme fogata en el patio de la cual desprendía un olor nauseabundo.

 

 

Además, dijeron que allí realizaban ritos satánicos y que desde hacía varias noches es escuchaban rezos extraños y alabanzas.

Cuando allanaron la casa, los investigadores encontraron palas, machetes, hachas y una maza con manchas de sangre. Una de las hipótesis que manejan es que podrían haber desmembrado los cuerpos para luego ser arrojados al pozo.

Los habitantes del barrio aseguran que nunca se animaron a denunciar lo que ocurría en el interior de la vivienda porque “estaban amenazados”, pero que la situación se descontroló aún más tras el fallecimiento del padre.

 

Lee también: Doble crimen de Vicente López: detuvieron a un hijo del matrimonio, acusado de asesinar a sus padres

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias