03/10/2022

Tras una ardua elección, Fabián Doman es el nuevo presidente de Independiente

Aplastó a los Moyano y se registró un récord de socios de Independiente que asistieron este domingo a votar en la sede del club de Avellaneda.

Tras una ardua elección, Fabián Doman es el nuevo presidente de Independiente

Fabián Doman se convirtió en el nuevo presidente de Independiente tras una elección histórica en la que participaron más de 16.000 socios en la sede social de Avellaneda, y será el encargado de reemplazar a la gestión actual comandada por Hugo Moyano.

Resulta que la fórmula habría ganado con una amplia diferencia -ascendería al 70%- sobre sus competidores Javier Mazza, quien representa al oficialismo con "Agrupación Independiente", y Claudio Rudecindo como referente del partido "Gente de Independiente".

Con un actualidad política en crisis y una economía que arde -el último balance fue aprobado con 4.500 millones de pesos de pasivo-, las nuevas autoridades deberán trabajar arduamente una institución que está lejos en los planos de sus mejores años de historia.

Doman, de 58 años, tendrá de laderos a Néstor Grindetti, intendente de Lanús y referente provincial del PRO, y Juan Marconi, periodista e hijo del ex árbitro y fundador del Sadra.

La nueva dirigencia comenzará su gestión que se extenderá durante los próximos cuatro años en la ceremonia de asunción, que tendrá lugar el martes 11 de octubre.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias