02/10/2022

Delincuente veloz: Compro un auto y se lo robaron en menos de 30 minutos

Delincuente veloz: Compro un auto y se lo robaron en menos de 30 minutos

Un hombre de 63 años fue la víctima de este robo veloz ocurrido en la tarde del domingo. El delincuente aprovechó que el vehículo 0KM había quedado estacionado en la vereda para llevárselo. 

La hija de la víctima comentó que el robo ocurrió alrededor de las 18.30 y 19 horas a las afueras de la vivienda de su padre ubicada en Primeros Poblados, entre J. M. París y González Larrosa de la ciudad de Cipolletti. 

Dejó el auto en marcha en pleno centro y en apenas unos segundos se lo llevaron

En ese momento, el conductor del vehículo estacionó el auto e ingresó a su vivienda. Una hora más tarde decidió salir de su casa y se encontró con lo peor que le podía pasar, el vehículo ya no estaba ahí. 

La víctima sostiene que lo más probable es que hayan utilizado la copia de seguridad de la llave que aún estaba dentro del 0KM debido a que aún no la había sacado de la guantera. 

Lastimosamente, en la cuadra donde vive no hay cámaras de seguridad, por lo que se dificulta aún más encontrar a los autores del ilícito. Por lo pronto, el hombre alertó a sus vecinos y solicitó colaboración por redes sociales. 

“Es la movilidad de mi papá, él está muy preocupado por todo lo que pasó. Si alguien lo vio, por favor, que se comunique con nosotros”, relató la hija de la víctima.

Ante cualquier información, la familia ruega que se comuniquen al 2995836749.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias