SALTA

| 02/10/2022

Horror: encontraron el cuerpo de un hombre decapitado con las manos atadas

Horror: encontraron el cuerpo de un hombre decapitado con las manos atadas

El cuerpo de un hombre decapitado y con las manos atadas hacia atrás fue encontrado este sábado al mediodía. El macabro hallazgo se dio en un camino rural paralelo a la ruta nacional 34, en el tramo entre Pichanal y Colonia Santa Rosa, en Salta.

La víctima fue identificada como Pablo César Almaraz, de 40 años. El hombre trabajaba como puestero de la zona y vivía en el barrio 9 de Julio.

Lee también: Estaba esposado y se tiró al dique para escapar de la Policía: tuvo que ser rescatado

Según informó el portal Norte Ya, la policía tomó conocimiento del hecho luego del llamado de una persona no identificada. “Esta mañana, tras una alerta al Servicio de Emergencia 911 de Pichanal, se halló el cuerpo sin la cabeza de un hombre en un camino rural paralelo a ruta nacional 34”, señaló.

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, se hizo presente en el lugar con su equipo de trabajo. Asimismo, dispuso el traslado del cuerpo al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se realizará la autopsia.

También trabajó personal de Criminalística, que realizó las pericias de rigor en la escena. En esa línea, se dispuso un rastrillaje en la zona para el relevamiento de nuevos elementos que puedan ayudar en la causa.

Lee también: Aberrante: la violaron en grupo y le quebraron la pelvis, ella ya los había denunciado 28 veces

Personal de la comisaría local, a cargo del comisario inspector Diego Armando Villafañe, acompañó en la escena del crimen. El sitio de noticias también amplió que los investigadores “trabajan para esclarecer el hecho bajo la dirección de la fiscalía interviniente”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias