Publicidad
 
02/10/2022

Atropelló y se fugó: dejó heridas a dos personas

Un joven y una niña de 6 años a bordo de una moto resultaron heridos tras el mal accionar del auto.
Foto: Archivo
Foto: Archivo

El día viernes dos personas a bordo de una moto resultaron heridas tras ser atropelladas por un auto que se dio a la fuga.  

El vehículo de la mala e imprudente maniobra fue un Chevrolet Prisma color negro con vidrios polarizados.  

Según cuentan los afectados, ellos circulaban por calle Jujuy y Chubut, cuando el auto negro se los "llevó puesto". La motocicleta perdió el control y ambos circulantes terminaron en el suelo. Producto del golpe quedaron heridos con traumatismos y grandes raspaduras.  

Tanto el joven como la niña de seis años están fuera de peligro, sin embargo, denunciaron el mal accionar del conductor del auto.  

Lee también: Conductores fuera de control: en estos días, tres vehículos cayeron a canales de riego

La imprudencia de quienes conducen un automóvil es repetida y siempre deja víctimas.  

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?