02/10/2022

Roca dice presente en la Feria Internacional de Turismo

Roca dice presente en la Feria Internacional de Turismo

Roca estará presente en una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo a realizarse del 1 al 4 de octubre en el predio de La Sociedad Rural en Buenos Aires.

El evento tiene como objetivo brindar un espacio de encuentro que fortalezca los vínculos profesionales, las oportunidades de crecimiento del sector turístico, así como generar e impulsar las condiciones para la realización de más y mejores negocios.

En ésta oportunidad, agentes del área de turismo brindarán información de la ciudad como principal destino turístico en el Alto Valle del Río Negro a través de diversas opciones en turismo histórico cultural, agroturismo y turismo en naturaleza. 

Para ello se dispone del nuevo Catálogo Virtual de Servicios y Sitios Turísticos, se implementará el código QR y se difundirán especialmente el Festival de la Sidra a realizarse durante los días 12 y 13 de noviembre en predio del Balneario Municipal y la Fiesta Nacional de la Manzana en la edición del próximo año en mes de febrero.

Mirá también: Astroturismo: comienzan las salidas nocturnas en el Área Natural Protegida Paso Córdova

Estas participaciones son fundamentales para vincular el destino con potenciales turistas y agencias de turismo interesadas en conocer e invertir en nuestra ciudad. 

Cabe destacar que la ciudad a través de su oferta en servicios y circuitos turísticos se ha posicionado como principal destino en el corredor del Alto Valle, con una amplia demanda de residentes y visitantes de la región.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias