01/10/2022

Mirá que carreras podes estudiar en la UNRN y como anotarte

Mirá que carreras podes estudiar en la UNRN y como anotarte

El momento de la elección de una carrera universitaria está atravesada por un montón de cuestiones, entre ellos, los deseos personales, lo económico y las distancias. General Roca y el Alto Valle en general, tiene una propuesta muy amplia por la presencia de las distintas facultades de las Universidades de la región.

En ese contexto, pensando en el 2023, la Universidad Nacional de Río Negro ya comenzó con las inscripciones. Hasta el 31 de enero del año próximo, los interesados podrán realizar los trámites para ingresar en alguna de las más de 50 carreras de grado que ofrece la Universidad en sus tres sedes. 

Lee también: Proponen mejorar la sidra local mediante el trabajo entre productores y la UNRN

En Roca, las carreras son Arquitectura; Diseño de Interiores y Mobiliario; Diseño Industrial; Licenciatura en Diseño Visual; Licenciatura en Geología; Licenciatura en Paleontología; Profesorado de Nivel Medio y Superior en Biología.  

En Allen está Odontología; Tecnicatura Superior en Mantenimiento Industrial; Tecnicatura Universitaria en Hidrocarburos.  

En Cipolletti tenés la Licenciatura en Artes Visuales y la Licenciatura en Criminología y Ciencias Forenses.  

Por su parte, Ingeniería en Alimentos; Ingeniería en Biotecnología; Licenciatura en Administración de Empresas; Licenciatura en Comercio Exterior y Tecnicatura Universitaria en Enología están en Villa Regina.  

Medicina Veterinaria se dicta en Choele Choel y también contará con el Ciclo de Profesorado de Nivel Medio y Superior en Biología y el Ciclo de Profesorado de Nivel Medio y Superior en Química. 

La Universidad recuerda que se está desarrollando la ExpoCarreras UNRN 2023, disponible en la página web y el canal YouTube de la UNRN que comprende más de 60 charlas en las que directores y directoras de las mismas cuentan en primera persona de qué se trata cada propuesta académica y las ventajas de estudiar en la Universidad Nacional de Río Negro. 

¿Cómo inscribirse? 

Se realiza desde el sitio web institucional, espacio desde el que además se puede acceder a toda la información necesaria sobre la oferta académica, el proceso de inscripción, los beneficios y servicios que otorga la Universidad, y el curso de ingreso obligatorio que se deberá completar una vez concretada la inscripción. 

Las demás carreras en las distintas sedes: 

La Sede Andina abre la inscripción a Ingeniería Ambiental; Ingeniería Electrónica; Ingeniería en Computación; Ingeniería en Telecomunicaciones; Licenciatura en Administración; Licenciatura en Agroecología; Licenciatura en Arte Dramático; Licenciatura en Ciencias Antropológicas con Orientación Sociocultural; Licenciatura en Economía; Licenciatura en Hotelería; Licenciatura en Letras; Licenciatura en Turismo; Profesorado de Nivel Medio y Superior en Física; Profesorado de Nivel Medio y Superior en Química; Profesorado de Nivel Medio y Superior en Teatro; Profesorado en Lengua y Literatura y Tecnicatura en Viveros, que se dictan en la ciudad de San Carlos de Bariloche.

En El Bolsón se abre la inscripción a la Licenciatura en Diseño Artístico Audiovisual; a la Tecnicatura en Producción Vegetal Orgánica y al Ciclo de Profesorado en Enseñanza de la Lengua y la Literatura que se dicta de manera virtual. 

La oferta académica de la Sede Atlántica para el próximo año incluye las siguientes carreras: Abogacía; Contador Público; Ingeniería Agronómica; Licenciatura en Ciencias del Ambiente; Licenciatura en Comunicación Social; Licenciatura en Educación Física y Deporte – Ciclo de Complementación; Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría; Licenciatura en Nutrición; Licenciatura en Sistemas y la Tecnicatura Universitaria en Deportes. Por otra parte, ofrece los siguientes ciclos de complementación virtuales: Ciclo de Licenciatura en Educación; Ciclo de Licenciatura en Educación Inicial y el Ciclo de Licenciatura en Educación Primaria. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias