Nuevo mes, nuevos invitados: quienes dirán sí en la mesa de Juanita, Mirtha y Andy
La batalla del rating más peleada entre El Trece y Telefe

Esta noche se emitirá el ciclo La Noche de Mirtha a las 21.30 hs, con una mesaza de figuras relacionadas al mundo de la política y el espectáculo. En esta oportunidad, la reina de la TV tendrá una emisión distinta: será un mano a mano con Jorge Lanata. El periodista analizará la actualidad política y social de la Argentina a través de su particular mirada y a través de los interrogantes que le planteará la anfitriona.
En el caso de Andy Kusnetzoff, en su sexta temporada con PH Podemos Hablar, este sábado a partir de las 22.15 hs el conductor tendrá como invitados al actor Luciano Cáceres, los cantantes Ricky Maravilla y Luck Ra, la humorista Dani La Chepi y la conductora Pía Slapka.
El domingo se llevará a cabo el segundo programa de Almorzando con Juana a partir de las 13.45 por El Trece. En esta emisión, Juanita compartirá la mesa con: el cantante y compositor Carlos Alfredo Elías, más conocido como CAE; el rapero Rusherking, la periodista María Julia Oliván y la actriz Betiana Blum.
Lee también: Mirtha Legrand admitió su enojo con Juana Viale: "Lo que más me dolió…
El pasado fin de semana la batalla del Rating para los sábados a la noche estuvo entre Mirtha y Andy. De los 8,6 del sábado 17, esta vez PH descendió a 8,2, lo que de todas maneras le permitió ser lo más visto del día, según las mediciones de Kantar Ibope Media. Y segundo en el podio general de este sábado 24 de septiembre se ubicó La noche de Mirtha, con 7,7 puntos.
¿Quién ganará en el rating este fin de semana?