FUE TENDENCIA

| 01/10/2022

Cómo fue la escandalosa separación de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela

Cómo fue la escandalosa separación de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela

Fue una de las parejas del momento y también una de las rupturas más ruidosas de los últimos quince años del mundo del espectáculo argentino.

 

Gonzalo Valenzuela fue aquel joven chileno que se lo conocía más por el ser el novio de la nieta de Mirtha Legrand, Juana Viale, que por sus trabajos en la televisión. Poco a poco se fue ganando su espacio y pudo entrar en el mundo de la pantalla chica argentina.

La pareja estaba en un gran momento, allá por el 2011 y fruto de eso fue que Juana quedó embarazada y ambos estaban felices de estar esperando a su segundo hijo. Pero en un giro inesperado todo cambio por completo en aquel entonces.

Tras unas vacaciones familiares, Juana embarazada de seis meses y medio, fue fotografiada por la revista “Paparazzi” a los besos con Martín Lousteau dentro de un auto en pleno Palermo.

El político, que en ese entonces había saltado a la fama por ser el Ministro de Economía de la Nación, nada más y nada menos. También se hizo conocido por las divertidas columnas de economía que hacía en el programa radial de Andy Kuznetzoff, “Perros de la Calle”.

Lee también: La polémica pregunta con la que Juana Viale incomodó a Leo Ponzio

Según los rumores, Juana y Martín ya se frecuentaban desde antes de aquellas vacaciones y se dice que su relación con Valenzuela pendía de un hilo, al mismo tiempo que estaban esperando que nazca el bebé para anunciar la separación definitiva.

La historia del amorío quedó en un segundo plano, cuando Juanita, ya reconciliada con Valenzuela y tras pasar por el estrés del vendaval que provocaron sus fotos con el economista, entró a la clínica de urgencia para tener a Ringo.

Lee también: Quién es la musa inspiradora de Christian Petersen en la cocina

Finalmente pasó la peor noticia y fue que Juana perdió a su bebé de 36 semanas, causando un dolor tremendo a la pareja y a su círculo intimo. Esta situación los unió más a Viale y Valenzuela y pudieron salir adelante, con la gran noticia que fueron padres nuevamente al año siguiente, cuando llegó Alí.

Pasaron más de diez años de aquel trasfondo de amor, de aquella aventura furtiva que fue enjuiciada por el país entero a través de los medios, criticando más a Viale por ser infiel estando embarazada. En tanto que a Lousteau, también cometiendo el error de estar con un chica comprometida, poco se le cayó por esa acción.

Diferencias de tiempos, hoy con todo lo que se habla y concientiza sobre la igualdad de género, la mirada hubiera sido otra.

  

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias