01/10/2022

Rosario Central cayó ante Racing, que quedó a un punto de la cima

Rosario Central cayó ante Racing, que quedó a un punto de la cima

En un encuentro épico, Racing dio vuelta un 1-3 y se impuso por 4-3 en Avellaneda ante Rosario Central. Este resultado puede marcar un quiebre en el campeonato.

El equipo de Fernando Gago quedó a tan solo un punto de Atlético Tucumán, el líder que tiene un partido menos. También superó a Boca, que acumula 39 en 21 encuentros.

El duelo, correspondiente a la fecha 22 de la Liga Profesional de Fútbol, fue impresionante y quedará en el recuerdo por la intensidad y los goles. La gran figura fue Emiliano Vecchio, que entró en el segundo tiempo y cambió el rumbo de la noche.

La Academia empezó arriba a los siete minutos tras un blooper de la defensa del Canalla, que terminó en gol de Carlos Alcaraz. Sin embargo, entre el minuto 18 y el 33 de esa primera parte, Rosario Central se puso arriba 3-1 para la incredulidad de los hinchas de Racing.

Facundo Almada, Facundo Buonanotte y Alejo Véliz anotaron para el conjunto de Carlos Tevez. De todas formas, el segundo tiempo mostró que todavía quedaba mucho camino por recorrer.

Gago hizo cambios y en una ráfaga, en el minuto 19 y en el 22 de la parte final, Vecchio (que comenzó como suplente) y Maximiliano Romero empataron el encuentro. Por si todavía faltaba algo más, Aníbal Moreno, ya en tiempo de descuento, a los 46, puso el 4-3 para Racing, que se ilusiona con conquistar el título.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias