01/10/2022

Rafa Nadal jugará un partido de exhibición en la Argentina: todos los detalles

Rafa Nadal jugará un partido de exhibición en la Argentina: todos los detalles

Rafael Nadal visitará la Argentina en el marco de una gira por Latinoamérica. El español actualmente ostenta el récord de ser el jugador con más títulos de Grand Slam de la historia (22).

Es así que será el protagonista de un gran partido de exhibición el próximo 23 de noviembre. Allí se enfrentará al noruego Casper Ruud, una de las grandes revelaciones del circuito. Será en el Arena Parque Roca. También visitarán Bogotá, Quito, Belo Horizonte y la Ciudad de México.

Es un enfrentamiento con sabor a revancha, ya que Ruud, número 3 del mundo, fue su oponente en la final de la última edición de Roland Garros. Ese duelo lo ganó el español por 6-3, 6-3 y 6-0, en 2 horas y 18 minutos.

 “Si me ganas, te invito un asado”, le dijo Rafa en un video que ambos compartieron en redes sociales. En él aparece junto a Ruud y presentan los encuentros hablando es español.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Casper Ruud (@casperruud)

Los dos tenistas tienen un vínculo especial con el público argentino, ya que son ex campeones del ATP de Buenos Aires (Nadal en 2015 y Ruud en 2020 y 2022).

Las entradas de la experiencia VIP estarán a la venta a partir del lunes 3 de octubre. Además de poder ver el partido desde una posición privilegiada, esta entrada incluye diferentes tipos de actividades. Entre ellas, una cena de gala el día previo a la exhibición, con la presencia de ambos tenistas. Quien quiera incluso se podrá sacar una foto con ellos. Los paquetes son limitados.

Por otra parte, las entradas generales se podrán adquirir a partir del 11 de octubre. Los dos tipos de tickets se podrán sacar desde la página www.nadalenargentina.com.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias