01/10/2022

"Golondrina Soledad" llega a Casa de la Cultura: mirá de qué se trata esta propuesta

"Golondrina Soledad" llega a Casa de la Cultura: mirá de qué se trata esta propuesta

Este sábado en Casa de la Cultura se estrena la obra “Golondrina Soledad”, una propuesta diferente que invita a los espectadores a indagar en la intimidad del comportamiento humano.

La función comenzará a las 20.30 en Sala II. Las entradas están disponibles en boletería de CDC y tienen un valor de $600

“General Roca, enero. Una chacra ubicada a las afueras de la ruta 22. Un dispositivo escénico dispuesto a investigar la mecánica perceptiva de los actores en relación a los vínculos afectivos y de poder en un entorno de gran inestabilidad”, explicaron los organizadores de la obra.

Mirá también: Mirá qué famosos estarán protagonizando una exitosísima obra en Roca

“Sin pretender darle una opinión moral, el relato que de por sí deja en evidencia los hechos. ‘Golondrina Soledad’ indaga en la interpelación de los cuerpos más que en la representación de una historia”, continuaron.

“Los espectadores serán testigos de la búsqueda de un lenguaje inquietante que permita visibilizar la intimidad del comportamiento humano, carente de forma, contradictorio, que libere lo indecible”, concluyeron.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias