01/10/2022

El millonario reclamo que el “Loco” Bielsa le hace al Olympique Marsella

El millonario reclamo que el “Loco” Bielsa le hace al Olympique Marsella

Marcelo Bielsa se encuentra en medio de una batalla legal con Olympique de Marsella reclamando una cifra cercana a los 3 millones de Euros en carácter de indemnización correspondiente de un aumento salarial que le correspondía de cara a la temporada 2015/16, la última con el conjunto del sur de Francia.

Sus abogados, Benjamin Cabagno y Arnaud Ibáñez, denunciaron este viernes una “falta” y una “estrategia desleal” del Olympique Marsella en la gestión de su contrato de trabajo. Según los representantes legales del DT argentino, el presidente del club Vincent Labrune no respetó un aumento del 25% del salario de Bielsa entre la primera y la segunda temporada.

A eso se le suman 20.000 euros en carácter de daños morales y otros 180.000 euros más por los daños a su imagen. El tribuna laboral de Marsella ya determinó que hará público su veredicto el próximo 27 de enero de 2023.

Por el lado del club, la abogada Christel Schwing explicó que esas negociaciones entre el presidente Labrune (actual presidente de la Liga de Fútbol Profesional francesa) no deberían significar un problema para actual administración.Las negociaciones entre el presidente Vincent Labrune, que habría dado su acuerdo para un aumento de salario del 25% y Marcelo Bielsa no comprometen al consejo de administración”, explicó.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias