30/09/2022

Del Progreso jugará un cuadrangular con rivales de la Liga Argentina como preparación para el torneo que se viene

Del Progreso jugará un cuadrangular con rivales de la Liga Argentina como preparación para el torneo que se viene

La puesta a punto del club Del Progreso, para la Liga Argentina de Básquetbol sigue su marcha y ahora llega el turno de sumar un viaje y amistosos a la altura de la competencia que se viene.

Entre viernes y domingo, el auriazul será animador del cuadrangular denominado torneo Súper 4 “Ciudad de Zapala”, cita que se llevará a cabo  en la localidad neuquina.

En frente, el progre se medirá con Deportivo Viedma, Jáchal Básquetbol Club de San Juan y Rivadavia de Mendoza, otros tres protagonistas de la segunda división del básquetbol nacional.

Lee también: VIDEO: se conoció el momento cuando un hincha se metió a saludar a Messi en el partido ante Jamaica

El club roquense jugará tres encuentros. El viernes, el debut será a las 20 ante Rivadavia de Mendoza. El sábado, desde las 22, enfrentará a Jáchal y el domingo será tiempo del cierre ante Deportivo Viedma desde las 20.

Para Del Progreso será una buena medida. Hasta el momento, el plantel sumó una interesante pretemporada y los jugadores fueron rotando en las presentaciones del club en el certamen del Pre Federal.

El plantel ya está en tierras zapaleñas, encabezada por el entrenador Juan Marcos Kass y su asistente Marcos Fernández y está integrada por los siguientes jugadores: Gustavo Maranguello, Hernán Losito, Julián Ruiz, Emilio Santana, Leonardo Solis, Ignacio Eder, Marco Roumec, Facundo Sanz, Manuel Navarro, Diego Agnoli, Eitan Lodosky e Ignacio Murias.

“El objetivo de esta gira es poder plasmar todo el trabajo de la pretemporada, ya preparando los partidos como sí fueran ya en Liga. Vamos a tener tres días y tres juegos para probar muchas cosas de cara a la competencia oficial”, afirmó Kass.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias