30/09/2022

Aberrante: la violaron en grupo y le quebraron la pelvis, ella ya los había denunciado 28 veces

Aberrante: la violaron en grupo y le quebraron la pelvis, ella ya los había denunciado 28 veces

El miércoles, la policía detuvo a tres hombres por el ataque y violación que sufrió una joven la semana pasada. La habían encontrado al costado de la avenida Circunvalación, en Córdoba capital, luego de la alerta de un automovilista.  

La víctima es una joven de 25 años, cuyo nombre no fue informado para preservar su identidad e intimidad. Tenía múltiples hematomas, la pelvis fracturada y un corte en la lengua, ya que de le habían arrancado un piercing.

Actualmente está hospitalizada y con custodia permanente. Fue intervenida quirúrgicamente dos veces y todavía no pudo declarar porque se encuentra en estado de shock. Además, los médicos aseguraron que tendrá una rehabilitación de, como mínimo, tres meses.

Lee también: Un detenido por sextorsión: otra variante de la violencia de género

Su hermana explicó que la joven fue violada por tres hombres que la hostigan a ella y a toda la familia desde hace años. Con el paso del tiempo se fueron sumando nuevas personas a los ataques. En total, son alrededor de nueve hombres y una mujer, algunos incluso tienen antecedentes por homicidio.

En un principio, los atacantes eran amigos de la víctima. Según su hermana, “se juntaban prácticamente todos los días. La primera violación fue en una cena”. Después de que se hiciera la denuncia, empezaron los ataques. “Todo lo que le están haciendo ahora es por esa denuncia”, aseguró.

Además, aclaró al medio El Doce: “Las personas fueron denunciadas por primera vez en 2018. Además del abuso sexual hubo hostigamiento: prendieron fuego la casa, le pegaron a mi hermana y la dejaron en terapia intensiva. Hubo 28 denuncias, pero la Justicia nunca actuó”.

Lee también: Femicidio en Brasil: buscan a un argentino por estrangular a una compañera de trabajo

Hace 6 meses hubo otra violación, pero ella no quiso denunciar, debido a que “durante estos cuatro años no hizo nada la Justicia”.

La mujer también sentenció: “Una de las personas que estuvo presente en las tres violaciones le juró que la iba a violar cuantas veces quisiera y la iba a terminar matando, y creo que es lo que intentó hacer el domingo”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias