miércoles 30 de noviembre de 2022    | Cielo claro 21.5ºc | General Roca, Rio Negro
30/09/2022

Fin del negocio familiar: madre, padre e hijos vendían droga y fueron atrapados por la policía

Fin del negocio familiar: madre, padre e hijos vendían droga y fueron atrapados por la policía

Tras una serie de allanamientos, la Policía de Río Negro logró desarticualar otro punto de venta de drogas al menudeo en el barrio Quinta 25 de nuestra ciudad. Mediante un trabajo articulado entre toda la familia, madre, padre e hijos eran los encargados de fraccionar, envolver y vender cocaína y marihuana mediante “turnos rotativos”.

Luego de una importante investigación, desde el Juzgado Federal de Primera Instancia de General Roca a cargo del Dr. Hugo Greca se autorizaron tres órdenes de allanamientos a partir de los cuales se secuestraron 195 envoltorios de clorhidrato de cocaína, marihuana, municiones, 285 mil pesos, una moto que registraba pedido de secuestro por robo, y demás elementos de interés para la causa.

Mirá también: Desbaratan dos kioscos de droga en Allen

Las ventas de droga en dicho “kiosco” eran realizadas y coordinadas por los integrantes de una misma familia: padre y madre de 46 años de edad, y sus hijos un masculino de 23 años y su hermana menor de 16.

La dinámica de la venta consistía en “turnos rotativos” por parte de los integrantes de esta familia, quienes realizaban las ventas desde horas del mediodía hasta altas horas de la noche, alternándose las tareas de venta por un lado, y por otro el armado y fraccionamiento de la sustancia, para ser acondicionada en pequeños envoltorios de nylon “dosis” cuales ofrecían a un valor de $1000 pesos cada una.

Finalmente, la Justicia dispuso la imputación de los tres integrantes mayores de la familia, por infracción a la Ley 23.737.

Participaron de los procedimientos la Delegación de Toxicomanía General Roca con colaboración de la División de Toxicomanía y Sección Canes Allen, logrando de esta manera terminar con otro punto de venta de estupefacientes.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias