AMOR

| 29/09/2022

Cómo se conocieron Mica Viciconte y Fabián Cubero

Cómo se conocieron Mica Viciconte y Fabián Cubero

En la actualidad son una de las parejas más queridas del ambiente artístico y ya llevan cinco años juntos.

 

Mica Viciconte y Fabián Cubero están viviendo un gran presente como pareja tras el nacimiento de su primer hijo juntos, Luca, el pasado mayo. La influencer y el ex futbolista comenzaron su historia de amor en 2017, y frente a cualquier pronóstico, se convirtieron en una verdadera familia.

Su romance empezó tras la inesperada separación del ídolo de Vélez de su exmujer, Nicole Neumann, con quien tenía tres hijas en común, Indiana, Allegra y Sienna. El flechazo entre los enamorados sucedió nada más y nada menos que en Un sol para los chicos, el programa solidario de El Trece.

En ese momento no sucedió nada entre Mica Viciconte y Fabián Cubero pero se cayeron muy bien y se encargaron de hacérselo saber a amigos en común, con el objetivo puntual que el otro se enterara.

“Dos meses después, mi amiga Maypi Delgado nos invitó a cenar. Yo no quería saber nada porque pensaba que Fabián era un mujeriego, y además me cuesta exponerme porque soy muy tímida”, contó la ex Combate sobre la primera “cita” que tuvieron. Además sumó que la pasaron muy bien en aquel encuentro.

Lee también: Cómo fue la noche que Soledad Silveyra pasó con Diego Maradona

También se supo que en ese momento Fabián Cubero comenzó a ver Combate luego de aquella cita de a cuatro, para conocer un poco más a la chica que lo había flechado, con las dudas de hacía dónde podría llegar la cosa dado que acaba de separarse tras once años en pareja.

Afortunadamente todo fue muy bien desde aquella vez, porque a los seis meses Mica Viciconte y el futbolista estaban confirmando su romance. “Es un proceso, un tiempo en el que nos tenemos que conocer para ver si avanza o no, si nos llevamos bien. Yo no conozco a las hijas, no es que esto arrancó hace mucho tiempo. Nos llevamos bien, la pasamos bien, estamos un poquito más adelante, pero nada más”, dijo la modelo.

A la par que ellos confirmaban que se estaban conociendo, se destapaba una verdadera batalla campal entre Nicole Neumann y Fabián Cubero, donde la rubia acusó al padre de sus hijas de no pasarle el dinero necesario para la manutención de las menores.

Afortunadamente la pareja pudo superar todas las dificultades y escándalos y al poco tiempo se mudaron juntos con la idea de comenzar a formar una familia. Primero fue con la presentación formal de Mica a las hijas de Fabián, y años después con la confirmación del embarazo.

Lee también: El polémico dato sobre el final de la amistad entre la China Suárez y Paula Chaves

La llegada de Luca los encontró mucho más maduros, con los objetivos claros, un nuevo y amplio hogar luego de haber vivido mucho tiempo en un departamento, y las ganas de creer en todo un futuro juntos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias