QUÉ RECUERDO

| 29/09/2022

Cómo fue la noche que Soledad Silveyra pasó con Diego Maradona

Cómo fue la noche que Soledad Silveyra pasó con Diego Maradona

La actriz se volvió a referir al encuentro que tuvo con el ídolo futbolístico y contó lo que sucedió entre ellos.

 

Soledad Silveyra es una de las actrices más talentosas de nuestro país, sin mencionar que es dueña de una gran cantidad de éxitos. En la década del 90 y comienzos de los 2000 se convirtió en la favorita del momento, protagonizando las telenovelas más vistas de la televisión argentina.

Eso la llevó también a tener un sinfín de anécdotas y divertidas aventuras. Sin embargo una de ellas involucra también aDiego Maradona, la mayor leyenda del fútbol. Fue en el año 2019 cuando la actriz se animó a hablar de la curiosa vivencia que tuvo con el astro de la redonda en el pasado.

En ese momento Soledad Silveyra no se animó a dar muchos detalles al respecto porque no tenía la autorización del involucrado en el relato para poder hablarlo abiertamente. Por dicha razón, decidió adelantar que El Diez "simplemente quería conocer a Mónica Helguera Paz”, personajes que ella misma dio vida en la tira Rolando Rivas taxista de 1972.

Ahora, invitada al programa de radio Hacemos lo que podemos, sumó más detalles a aquella historia: "Él me perseguía, igual que a todas, y un día acepté. Lo invité a casa, porque si lo traía a él, con mis hijos de 8 y de 7 era Gardel. Evidentemente no vino al asado y acepté vernos igualmente. Una amiga cordobesa me dijo: 'Vos vas a salir c... de ahí', y le respondí que no”.

Lee también: Así es el enorme predio de Soledad Pastorutti en Arequito con todos los lujos

"Tuve una charla con Diego, que él se encontraba con Mónica Helguera Paz, no con Solita. Fue hermosa la charla donde le hablé de la enorme responsabilidad que tenía como deportista, imagen y popularidad. Él bajaba los ojos y yo le seguía hablando. Le bajé línea todo el tiempo”, sumó al relato Solita.

La actriz contó que se volvió a reencontrar después de muchos años con él y le preguntó si recordaba aquel momento a lo que Diego Maradona admitió que no. Para cerrar el tema y darle tranquilidad a los presentes en la edición del mencionado programa respondió si finalmente pasó algo entre ellos.

"No tuve ninguna relación física con Maradona pero si tuve un monólogo para formar a un joven que, no solo que no me escucho, sino que tampoco lo recordó”, confió Soledad Silveyra.

Lee también: Barbie Vélez contó en qué le afectó su embarazo: "Estoy muy cansada, pero…”

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias