UNA BELLEZA

| 29/09/2022

Así es el enorme predio de Soledad Pastorutti en Arequito con todos los lujos

Así es el enorme predio de Soledad Pastorutti en Arequito con todos los lujos

La cantante vive en un verdadero complejo dentro de su Arequito natal, rodeada de la naturaleza y su familia.

 

Soledad Pastorutti decidió desde el primer momento formar su familia en Arequito, la ciudad de la que se crió y donde conoció a su esposo Jeremías. Es un sentido de pertenencia puro, tal y como lo indica la cantante a través de su música y lo que transmite por su tierra, por eso haber elegido su ciudad para radicarse tiene connotaciones lógicas.

Madre de Regina y Antonia, La Sole puede tener muchísimos compromisos laborales que la hacen recorrer el país y salir al extranjero. Sin embargo, siempre va a optar por volver a las raíces de su ciudad (perteneciente a Caseros, Provincia de Santa Fe) para reencontrarse con la paz. Es, sin dudas, su lugar en el mundo.

Su reconocimiento, fama y éxito musical llevaron a la artista a ser de las mejores y más representativas de Argentina. Por eso no sorprende la enorme mansión que construyó en su querido Arequito, buscando llevar una vida familiar tranquila, junto a su esposo y dos hijas, y rodeada por la naturaleza.

Se trata de un predio tan grande que es un verdadero complejo familiar, ya que también dentro del mismo viven otros miembros de la familia como sus padres Omar y Griselda. Allí también vive su querida abuela Valeria y su hermana Natalia Pastorutti que comparte el hogar con su esposo Andrés y sus dos hijos Pascual y Salvador.

Lee también: La difícil decisión que tuvo que tomar Soledad Pastorutti y que definió su vida

El campo donde viven además está poblado por una variedad de animales muy particular. Reconocida también como una gran amante de los animales, Soledad tiene dentro de este complejo aves de corral, caballos, cabritos, y por supuesto, perros y gatos. “Es un zoológico”, confesó entre risas Natalia hace unos meses en una entrevista. Según explicaba la hermana de Soledad en dicha nota, además de los tradicionales animales tienen una cabra, tortugas, una yegua, gansos, y "cuanto animalito encuentren abandonado". Una vida campestre y sencilla, rodeada de sus afectos.

De esta manera, la jurado de 'La Voz Argentina' y tres veces campeona del certamen, puede disfrutar no sólo de sus hijas y marido sino que además al mismo tiempo puede estar cerca del resto de sus seres queridos. Recordemos que Pastorutti vivió un par de años en Buenos Aires, pero confesó que la vida en la ciudad no es lo suyo y por eso decidió mudarse de regreso a Arequito en este predio.

“A todos les parece raro y hay quienes no me creen que viva en Arequito. Viví casi dos años en Buenos Aires en la semana, y los fines de semana volvía al pueblo, como los estudiantes. Nos casamos sin tener nuestra casa terminada y, al principio, vivimos en la casa de mis viejos. La libertad y la vida de pareja la teníamos más en Buenos Aires”, confesó Sole tiempo atrás.

Para preservar la intimidad pero a su vez estar cerquita de sus afectos, Soledad admite que el predio está pensado para generar un ambiente donde todos puedan convivir. “En el medio, comemos todos juntos en un quincho familiar. Lavamos los platos y acomodamos entre todos, y después cada uno se va a su casa”.

Lee también: A qué se dedica Jeremías, el marido de Soledad Pastorutti

 

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias