29/09/2022

El “Teto” Medina llegó a su casa luego de seis días detenido: “Quiero ver a mis hijos”

El “Teto” Medina llegó a su casa luego de seis días detenido: “Quiero ver a mis hijos”

El miércoles, el “Teto” Medina fue excarcelado, luego de estar detenido durante seis días. Al llegar a su casa, dialogó con los medios que estaban allí y dijo que estaba ansioso por reencontrarse con su familia. “Quiero ver a mis hijos, quiero abrazarlos”, compartió.

El conductor había sido encarcelado por estar vinculado a la causa que investiga a “La Razón de Vivir”, una comunidad terapéutica especializada en adicciones. Estaba acusado por reducción a la servidumbre, trabajo forzado, abandono de persona y usurpación de autonomía y títulos.

Como condición para su excarcelación, él y el resto de los liberados deberán presentarse en la sede del Juzgado correspondiente el primer martes hábil de cada mes. Además, le impusieron a todos la “restricción de acercamiento y prohibición de practicar cualquier tipo de contacto, sea personal o por cualquier medio de comunicación, de los nombrados respecto de las víctimas, como así también la restricción de acercamiento respecto de la quinta número 01 de la organización”.

Lee también: Causa por "La Razón de Vivir": excarcelaron al "Teto" Medina y a otras diez personas

Apenas fue liberado, movilizado por la situación, Medina les agradeció a quienes lo apoyaron durante este último tiempo. Incluso se largó a llorar cuando describió lo que atravesó en la última semana.

“La causa va a seguir su curso, está todo perfecto. Le agradezco al juez la liberación y quiero decirle a los chicos que yo no voy a abandonarlos”, comentó. Asimismo, agregó: “Lo fundamental, y se los digo de corazón: la tele fue como un amigo, estuve siete días solo. Estoy acá. Estoy al derecho, quiero agradecerles. Yo soy un buen tipo. Esto es terrible, nunca lo viví”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias