INTERNA EXPLOSIVA

| 28/09/2022

La terrible revelación sobre la guerra que viven Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

La terrible revelación sobre la guerra que viven Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

Las cosas entre el conductor y la modelo no estarían nada bien tras la separación que anunciaron en mayo de este año. Y al parecer se vienen disparando con munición gruesa, en la puerta a una guerra total que podría explotar en breve.

 

Tras nueve años de relación, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés confirmaron su separación. La pareja venía afrontando varios rumores de crisis durante el último tiempo, con algunas idas y vueltas que fueron desmentidas, pero llegando al punto final del vínculo y en común acuerdo sobre la ruptura.

Desde el primer momento se dio a entender que la relación había terminado en buenos términos, cada uno por su lado y listos para continuar sus vidas por diferentes caminos. Lo cierto es que, con el tiempo se empezaron a ver algunas grietas al respecto y una posible guerra en puerta.

Guillermina evidenció que entre ellos quedó una cuestión rara al aire con algunas suspicacias. Primeramente cuando se habló sobre su posibilidad de ser parte de los personajes de '¿Quién es la máscara?', ciclo que va por Telefe y que compite directamente con 'Canta Conmigo Ahora', el programa de Marcelo (se dice que la modelo se encuentra detrás del personaje 'Oli').

En segundo término, resulta que por estos días también se habló de una posible reconciliación entre ambos en base a una serie de stories que compartieron. Pero rápidamente Valdés salió a apagar los rumores con frialdad y, citando un titular de Primicias Ya que decía 'Qué viva el amor', lanzó un categórico "No" como respuesta, desechando contundentemente cualquier tipo de especulación.

Lee también: La producción de fotos que Guillermina Valdés protagonizó con sus cuatro hijos

Para agregar, Guillermina quiso dejar esto último mucho más en claro aún replicando esa respuesta negativa tanto en Twitter como en Instagram. Sin vueltas.

Ahora bien, Rodrigo Lussich se encargó de dar algunos detalles de aquel posteo y la interna que viven Tinelli-Valdés. En su programa 'Socios del espectáculo', el conductor comenzó relatando: "Si de guerra se trata, esta es una guerra que era silenciosa y empieza a tener voz. Se empieza a poner espesa. También decimos sorpresiva, porque Tinelli siempre ha vivido sus separaciones en paz y amor, y si no había paz y amor, no se decía".

"Con la separación de Guillermina Valdés aparecieron señales públicas. Ayer ella descartó con contundencia una reconciliación. Puso 'no'. Ahora se hacen el mal públicamente. Ella fue al programa de la competencia, ¿Quién es la máscara?, para molestarlo a él", agregó.

Para finalizar y terminando de armar el escenario de esta interna silenciosa que ahora comenzó a tomar mayor exposición, Lusshich cerró contando la incidencia de otra de las exs de Marcelo. "Él llevó a Soledad Aquino, madre de sus hijas mayores, al Canta Conmigo Ahora. Son cruces de favores, pases de facturas. Está todo mal ahí", refiriéndose a la respuesta que habría tenido Guillermina a esto yéndose al programa de Telefe. Picante.

Lee también: La fuerte respuesta de Marcelo Tinelli a la traición de Guillermina Valdés

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias