ESCÁNDALO

| 28/09/2022

Se conoció la polémica suma de dinero que le da L-Gante a Tamara Báez tras la separación

Se conoció la polémica suma de dinero que le da L-Gante a Tamara Báez tras la separación

El abogado de la joven contó toda la verdad de la mediática separación y de la situación de Jamaica. 

 

Parece que el mundo del espectáculo se llenó de polémicas separaciones. Por un lado las hermanas Nara anunciaron el final de sus respectivos matrimonios, y aunque uno pensaría que poco tiene que ver eso con la vida de L-Gante, no es así. En medio de la nueva soltería de Wanda Nara, se la relacionó con el artista de la cumbia 420 y eso sacó a la luz que se encuentra también separado de Tamara Báez.

Fue el músico quien dijo por medio de sus redes sociales que lleva más de dos meses distanciado de la madre de su hija Jamaica, algo que sembró dudas, dado que hace un mes atrás se habían mostrado juntos en un evento muy importante. Luego la rubia salió a hablar al respecto y contó más detalles de lo sucedido.

“Yo estaba sola literalmente hace mucho y venía esperándolo, aguantando muchas cosas, muchas noches solas (ella y su hija) y para estar los tres juntos, para que ahora pase todo esto. Con el primer video que se hizo viral decidí separarme”, confió Tamara Báez en referencia a las imágenes en las que se vio a L-Gante salir de un hotel alojamiento con una de las bailarinas de su nuevo clip.

Ahora, quien decidió contar más detalles de la interna que hay entre la expareja fue el abogado de la influencer, uan Pablo Merlo. El letrado habló en Nosotros a la mañana (El Trece) y dio información muy polémica: "Hay una violencia económica en este caso porque Tamara está manteniendo a su hija porque él le está pasando 50 mil pesos. Tengamos en cuenta que se suele regular el 25% de los ingresos y no creo que él este cobrando 250 mil pesos mensuales”.

Lee también: El peor momento de Zaira Nara: “Está muy triste, está viviendo…”

"Mi representada y su hijita se van a ir a vivir a la casa de la mamá. Además, es ella la que paga la obra social, le festeja los cumpleaños, todo", sumó y también confió que a nombre de Jamaica “no hay ni una bicicleta”. Por otro lado Merlo se refirió a la perimetral que puso Tamara.

“Ella me pidió cautela porque en definitiva, es el padre de la hija pero sí, tiene que ver con la violencia”, confió sin dar más detalles al respecto. Pero eso se relaciona con los dichos previos, en donde confió que la joven se sentía controlada: “Si alguien la viene a visitar le tiene que pedir permiso la persona que puso L-Gante controlando la entrada y salida de la gente".

Lee también: La experiencia sobrenatural que vivió Estelita Muñoz y que la aterró

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias