FUERTES DATOS

| 27/09/2022

Toda la verdad sobre la separación de Zaira Nara y Jakob von Plessen

Toda la verdad sobre la separación de Zaira Nara y Jakob von Plessen

Salieron a la luz datos sobre la separación de la modelo y el empresario.

 

Tras varios meses de rumores y muchas idas y vueltas, Zaira Nara decidió finalmente comunicar el pasado lunes su separación de Jakob Von Plessen, el padre de sus dos hijos Malaika y Viggo. La modelo puso punto final a la relación con el empresario tras ocho años de amor y luego de haber cambiado totalmente su estilo de vida al estar a su lado.

“Después de 8 inolvidables años compartidos, decidimos separarnos y darle otra forma a esta familia, manteniendo la amistad y el amor por nuestros hijos que nos unirán para siempre. Espero sepan entender y respetar este momento familiar”, escribió la conductora utilizando el mismo método que su hermana Wanda Nara, por medio de una historia de Instagram.

Tras la bomba que Zaira Nara lanzó por la noche, en el día de hoy en Socios del espectáculo (El Trece) decidieron dar más detalles de lo que la modelo no dijo de su separación. Fue Paula Varela quien lanzó un polémico comentario al respecto: "Esta idea que tiene Zaira de una familia con un tipo que esté al lado, compañero, con Jakob pareciera medio imposible por el estilo de vida que tiene”.

Pero eso no es todo, Rodrigo Lussich sumó otro comentario para dar a entender el contexto en que se da la separación: Aparte supuestamente le metió los cuernos el año pasado. Cuando Mauro Icardi le metió los cuernos a Wanda Nara con China Suárez, acá dijo Karina Iavícoli que él estuvo con una modelo en París”.

Lee también: El misterioso gesto de Jakob Von Plessen luego de que Zaira Nara anunciara la separación

Fue Luli Fernández quien terminó de sumar datos al respecto. La modelo había sido la que comunicó el pasado marzo que Jakob Von Plessen estaba intentado cambiar para salvar la relación con Zaira Nara y darle lo que necesitaba. Ahora la panelista agregó según le contó su colega: "Intentó hasta último momento que su familia salga adelante. La decisión la tomó ella después de muchos meses de pelearla por los hijos. Está viviendo un duelo”.

Esta misma mañana, en el programa Mañanísima de Ciudad Magazine, Pampito también agregó un polémico dato en medio de esta separación. El periodista dijo que Jakob le había puesto un micrófono a su mujer para escuchar lo que hablaba con Wanda Nara.

Lee también: Cómo ganaba miles de dólares el exmarido de Zaira Nara

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias