BOMBA MEDIÁTICA

| 27/09/2022

Cúal fue el gran escándalo en la vida de Nicole Neumann

Cúal fue el gran escándalo en la vida de Nicole Neumann

Hace casi veinte años la modelo protagonizó uno de los escándalos más grandes de su vida, sumergida en versiones confirmadas de infidelidad y pescada in fraganti.

 

Varios años atrás y en un suceso que quedó sepultado entre nuevos acontecimientos tanto en su vida como en todo el mundo del espectáculo, Nicole Neumann estuvo envuelta en una separación que fue un verdadero escándalo. Infidelidades y un conflicto que explotó teniendo grandes repercusiones.

Neumann siempre fue una mujer a la que le costó estar soltera, y es que ha estado saltando de relación entre relación a lo largo de los años. El escándalo al cual nos estamos refiriendo ocurrió durante 2003, teniendo su punto máximo de ebullición al año siguiente cuando descubrieron a la modelo como parte de una infidelidad.

Y es que resulta que en aquella época, la famosa se encontraba en pareja con el empresario Matías Liberman, hasta que un fotógrafo que cubría la temporada de verano 2004 la pescó en la playa de Punta del Este en poses muy subidas de tono con Nacho Herrero. ¡Fue un verdadero escándalo!

El noviazgo con Liberman empezó en octubre de 1999. "Fue amor a primera vista", confesó en su momento Nicole. Al poco tiempo, esa relación atravesó una crisis cuando ella fue fotografiada con su primer novio, el relacionista público, Adrián El Facha Barbini, con quien salió entre los 15 y los 18 años.

 

Tras ese impasse, Matías buscó recomponer la relación y lo hizo, ya que en junio del 2000 no solamente volvió a estar en pareja con Nicole sino que además se convirtió en su representante. Eso fue muy positivo para la carrera de la modelo, que cambió su perfil y pasó a tener un estilo más suave, menos sumergido en discordias.

La relación marchaba bien hasta 2003, y de hecho ambos ya convivían en una chacra de Los Cardales. “Con Matías soñamos con nuestro casamiento, ya sé cómo va a ser mi vestido, pero todavía no pusimos fecha”, explicaba Nicole por aquel entonces, incluso habiendo tenido otra nueve y leve distancia en medio.

Fue entonces cuando en el verano del 2004, los fotógrafos encontraron a Nicole con Nacho en Uruguay, en una playa semidesnudos. Las imágenes fueron contundentes y marcaron un final inmediato en aquel romance que había durado cuatro años con Liberman. Él se enteró que ya no estaba más de novio con ella cuando vio las fotos "calientes" en las que la rubia aparecía mimándose con Nacho, con la infidelidad confirmada.

Neumann y Herrero se terminaron casando en marzo de 2005, en la estancia 'La Candelaria', en una mega fiesta llena de famosos. No obstante, la relación se vio opacada una vez más por una infidelidad de la modelo. El amor duró nueve meses, hasta que se separaron en medio de nuevas acusaciones de infidelidad contra la modelo, recordando que en la previa del Mundial de Alemania hizo la famosa producción de fotos en un vestuario con varios futbolistas, entre los que se encontraba Fabián Cubero. La historia ya es conocida: Nicole no lo dudó, dejó a Nacho y se fue con el futbolista.


 

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias