¿QUÉ DIJO?

| 27/09/2022

Romina Pereiro rompió el silencio sobre el supuesto romance de Jorge Rial con Mariana Brey

Romina Pereiro rompió el silencio sobre el supuesto romance de Jorge Rial con Mariana Brey

La nutricionista fue entrevistada y se refirió a los rumores que involucran a su ex con la panelista. ¿Qué dijo Romina sobre el supuesto romance entre los periodistas?

 

La separación de Jorge Rial y Romina Pereiro fue uno de los eventos más comentados de este año. No por una situación que no pueda darse dentro de este mundo y que de hecho está normalizada, pero sí por los rumores que aparecieron como disparador de la ruptura.

Desde ese momento, Pereiro tomó la decisión de alejarse del enfoque mediático aunque no de los medios, ya que siguió involucrada en los programas de TV y de hecho ahora participa del programa 'Ariel en su salsa', el ciclo de El Nueve que conduce Ariel Rodríguez Palacios. Allí tiene su columna y colabora activamente en el programa de cocina.

Independientemente de refugiarse en este ámbito, la nutricionista sigue siendo una nota interesante y por estas horas fue abordada por un móvil de 'Socios del espectáculo', el ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por El Trece. Allí se refirió a los rumores que involucran a su ex con Mariana Brey.

Cuando le consultaron sobre si conoció a alguien post ruptura con Rial, la nutricionista resaltó estar soltera y sentirse bien con esta situación, sin apurarse en cuestiones del amor. “Estoy sola y muy tranquila. No, ¿Qué novio? No, esas cosas me parece que se dan y cuando sea el momento, se dará”, detalló.

Lee también: Así es la casa que quiere vender Jorge Rial tras su divorcio con Romina Pereiro

Poco habló Romina respecto a su relación con Jorge post separación, y aunque en algún momento tuvieron una fuerte tormenta ahora las aguas parecen haberse calmado y resaltó llevar un buen vínculo. “Con Jorge y con las chicas, perfecto. Entre nosotros siempre estuvo tranquilo. Las separaciones son separaciones, pero bueno...”.

Y agregó: "Terminé internada por todas las cosas que dicen ustedes (risas). No, la verdad es que a veces es difícil todo junto en un mismo momento, pero ya está, hablemos de cosas del futuro”, intentando no hacer mayores hincapié al respecto y queriendo desviar el tema hacia otro rumbo.

Refiriéndose al futuro que apuntó Romina, el notero le consultó justamente sobre los rumores de Rial y Brey. “Mientras que él esté bien… Está bien que esté con alguien. Cada uno elegirá su futuro como tenga ganas y como lo haga feliz. Me parece bárbaro. No tengo idea, pero si él está bien va a contar siempre con todo mi apoyo”.

Cabe destacar que Mariana ya desmintió en más de una oportunidad que los rumores son falsos, pero de todas formas entiende el juego mediático y juega con la complicidad. “Todo empezó por un comentario que él me hizo en redes sociales, es un chiste y yo se lo respondí. Con cualquiera podés hacerte ese chiste, entonces de ahí salió 'el romance', o sea era como muy exagerado. Jorge me parece un tipo buen mozo, pero eso no significa nada”.

Lee también: Morena Rial destrozó a Romina Pereiro, ex de Jorge Rial: “Me parece que está…”

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias