jueves 08 de diciembre de 2022    | Cielo claro 25ºc | General Roca, Rio Negro
27/09/2022

Una empresa brasileña busca jóvenes argentinos y paga todos los gastos de radicación: cómo aplicar

Una empresa brasileña busca jóvenes argentinos y paga todos los gastos de radicación: cómo aplicar

Una compañía de alquiler de automóviles de Belo horizonte está ofreciendo una gran oportunidad de empleo para argentinos. Cómo inscribirse.

Se trata de Localiza, una compañía con más de 49 años, “líder del mercado de Alquiler de Autos, Gestión de Flotas, venta de autos usados, autos de suscripción y alquiler de autos exclusivos para conductores de aplicaciones”, según detalla en su sitio web.

De este modo, la compañía lanzó una convocatoria para jóvenes profesionales que se hayan graduado de cualquier carrera de nivel superior entre diciembre de 2020 y diciembre de 2022, para que trabajen por 12 meses con ellos, en una modalidad híbrida con base en Belo Horizonte.

 “Nuestro objetivo es proporcionar un desarrollo acelerado de talentos para que se conviertan en los próximos líderes de la empresa. Entonces, prepárate para salir de tu zona de confort, ser desafiado constantemente y crear buenas conexiones con el equipo y tus mentores que marcarán tu camino durante el Programa de Jóvenes Profesionales Localiza”, expresaron desde la empresa. https://www.traineelocaliza.com.br/es

Asimismo, a quienes vivan a más de 100 kilómetros de Belo Horizonte, la empresa les pagará el traslado hacia la ciudad y el alojamiento por los primeros 30 días, además de una asignación para la mudanza. A los argentinos que sean seleccionados, se les cubrirán además todos los gastos del visado y se les ofrecerá clases de portugués durante la duración del programa.

En este sentido, los interesados tiene hasta el 7 de octubre para inscribirse y comenzar con el proceso de selección que conllevará una seria de pruebas online, retos para nuevas soluciones de negocio, dinámicas grupales y entrevistas con el equipo y líderes de la empresa.

Por otro lado, durante el programa, los seleccionados accederán a un salario “compatible con el mercado”, y a muchos otros beneficios como vales de comida y alimentación, viáticos, seguro de vida, pensión privada, seguro médico y odontológico, gympass, telemedicina, participación en las ganancias, auxilio guardería, auxilio ergonomía, auxilio home-office, club de beneficios y descuentos, además de descuentos en alquiler de vehículos y en la compra de vehículos usados.

Sumado a esto, los seleccionados contarán con el seguimiento del equipo de Gente, mentorías de los líderes y recibirán capacitaciones conductuales y técnicas. El camino comenzará con una integración, en la cual se les presentará el mundo de la movilidad, la cultura de Localiza y sus áreas de actuación.

De esta forma, durante los 12 meses, los jóvenes seleccionados tendrán que elaborar proyectos prácticos que contemplen la identificación de un problema y la presentación de una solución, con el apoyo de los líderes durante todo el proceso.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias