¿LA RECORDÁS?

| 26/09/2022

Cómo está hoy Daniella Mastricchio, la actriz que interpretó a Sol en Chiquititas

Cómo está hoy Daniella Mastricchio, la actriz que interpretó a Sol en Chiquititas

Pasaron más de 25 años desde su debut en televisión. En la actualidad su vida es totalmente diferente.

 

Daniella Mastricchio se convirtió en una de las caras más icónicas de Chiquititas, la producción de Cris Morena que marcó a toda una generación. Cuando tenía tan solo siete años fue convocada por la productora para ser parte de su proyecto y ponerse en la piel de Sol Rivera, una niña que había perdido a su madre, por lo que quedó a cargo de la mejor amiga de ella, Belén, interpretada por Romina Yan.

La actriz fue Sol durante cuatro años, donde ganó gran fama y popularidad, y en ellos fue la cara y voz de una de las canciones más recordadas de la tira juvenil, Corazón con agujeritos, que hasta el día de hoy sigue resonando en los que crecieron junto al programa.

Pasaron cuatro años hasta que Daniella Mastricchio volvió a ponerse en la piel de otro personaje, esta vez en la novela Kachorra, protagonizada por Natalia Oreiro, y un año después en Máximo corazón, de Gabriel Corrado. Pero ese fue su último papel en televisión.

La actriz decidió alejarse de los medios cuando era una adolescente y tener una vida normal. Si bien siguió afianzada al teatro, participando en obras pequeñas o enseñando, su prioridad fue enfocarse en su vida personal.

Lee también: Qué fue de la vida de Georgina Mollo, la actriz de Chiquititas y Rebelde Way

Con respecto a sus años junto a Cris Morena, en donde no solo protagonizó la famosa tira sino también tres temporadas en el Gran Rex, año después, Mastriacchio contó: "Había un nivel de exigencia muy elevado como cada producción de Cris Morena”. También aclaró que nunca sintió ningún tipo de maltrato infantil como si sucedió en Cebollitas según testimonios.

"Las cosas salían porque había un orden, una producción y una exigencia del nivel que merecía el producto. Por otro lado, teníamos un espacio especial para nosotros, para hacer nuestros deberes. Teníamos metegol, jugábamos, teníamos quién nos cuidara, podíamos comer, merendar, todo lo podíamos hacer ahí. Yo tengo los mejores recuerdos”, se sinceró en diálogo con Clarín sobre aquella época.

En la actualidad, Daniella Mastricchio está dedicada cien pro ciento a su carrera como cantante. Fue en pandemia que se animó a encontrarse consigo misma y escribir sus propias canciones. Al poco tiempo compartió su trabajo y lanzó su primer single, al que llamó Knock out.

Lee también: Cuál es el contrato que habrían firmado Wanda Nara y Mauro Icardi tras el Wandagate

En lo que respecta a su vida personal. Daniella fue madre a los 18 años. Su primer hijo se llama Valentín, pero luego se convirtió en mamá de otros dos pequeños, Sol y Bautista. Además, está comprometida con Matías Fabiani desde el pasado marzo y en plenos preparativos de boda.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias