¿DA O NO DA?

| 26/09/2022

El particular gustito que le dio Luciana Salazar a Matilda y que generó polémica

El particular gustito que le dio Luciana Salazar a Matilda y que generó polémica

La modelo volvió a ser cuestionada por una decisión que tomó con Matilda a la hora de divertirse. 

 

Desde que Luciana Salazar se convirtió en mamá con la llegada de la hermosa Matilda, su vida cambió rotundamente. La pequeña llegó en diciembre de 2017 por medio de un tratamiento de subrogación de vientre porque, la modelo no podía quedar embarazada por su trombofilia.

Rápidamente la niña se convirtió en su razón de ser, la luz de sus ojos y todo lo que le brinda sentido a su vida. A tal punto que le da todos los gustos sin dudar el valor o la dificultad que puede tener conseguir lo que quiere. Además, la pequeña ganó una popularidad increíble en redes sociales, donde ya es una mega estrella por sí misma y ahí comparte todas su aventuras y los súper regalos que le da su mamá con sus más de 300 mil seguidores.

Se sabe que como Luciana Salazar, Matilda salió mega coqueta y canchera a la hora de vestirse. Le encantan los vestidos, los peinados y posar para las fotografías, algo que lleva en la sangre. La sobrina de Palito Ortega confesó que hasta ella misma, con tan solo cuatro años, elige sus looks diarios.

Fue por ese motivo que el último pedido que le hizo la niña a su mamá fue que la maquillaje. Aunque es cuestionable por la corta edad que tiene y porque puede probarle alergia en su piel sensible, Luli no dudó en complacerla y le dio el gusto.

Lee también: ¡Arde Cinthia Fernández! La polémica decisión de Matías Defederico para su futuro laboral

"Me quedó una doll (muñeca)”, escribió Luciana Salazar junto a la postal de Matilda que compartió con el resultado final del make up. Rápidamente la imagen comenzó a dar vuelta en redes sociales y a generar ciertas críticas que parecieron no afectarle a la modelo en lo más mínimo.

Hace algunos días atrás, se cansó de que la cuestión tanto y le respondió en Twitter sin filtros a los “haters”: "¡Tiene tanta luz que eso genera envidia y resentimiento! Más que acostumbrada. Gente sin vida y llena de odio que se crea cuentas fakes para desparramar y destilar el odio que no aguantan sus almas".

Lee también: A qué amiga le robó el novio la China Suárez en el pasado

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias