25/09/2022

Quién era el joven de 28 años asesinado afuera de la delegación UOCRA

Quién era el joven de 28 años asesinado afuera de la delegación UOCRA

La muerte de un joven de 28 años generó una inmensa conmoción entre los vecinos y vecinas de Catriel. La discusión que terminó en tragedia habría comenzado en horas de la tarde del sábado. 

Maximiliano Luis Segura era un joven de 28 años que desempeñaba funciones como delegado de UOCRA. Alrededor de las 18 horas de la tarde del sábado se encontraba en el complejo que alquila el gremio, ubicado en Avda Roque Sáenz Peña al 400, cuando recibió una puñalada a la altura del tórax.

Denuncian a funcionarios por acoso sexual en la municipalidad de Catriel

Los vecinos alertaron a la policía sobre lo que estaba sucediendo. Segura fue trasladado en un auto particular hasta el hospital local Cecilia Grierson, pero las heridas producidas con un arma blanca fueron muy profundas, por lo que falleció minutos después. 

Su agresor, el dueño de un reconocido boliche de la ciudad, también recibió una cuchillada en el cuello, lo que obligó a los médicos a trasladarlo de urgencia en ambulancia al hospital de Cipolletti.

Varios de los conocidos de Segura salieron a las calles a manifestarse y causaron destrozos a las afueras del hospital y apedrearon la Comisaría 9° de la localidad. Ante la magnitud, una dotación del COER viajó desde Cipolletti hasta allí para contener los violentos episodios.

gentileza catriel25noticias

Maximiliano Segura fue velado a las 22 horas del domingo y su cuerpo será inhumado a las 11.30 horas de este lunes. Desde el Club Social Unión Deportiva Catriel y la Municipalidad de Catriel despidieron al joven donde manifestaron el profundo dolor ante lo sucedido. 

“La violencia no se debe tolerar. Lamentamos que Maximiliano, un joven solidario y de buenas intenciones, se viera envuelto en un hecho infausto que le arrebatará la vida. Acompañamos en este momento a la familia, vecinos y a sus compañeros de la UOCRA que aprendieron a amarlo, respetarlo y a valorarlo como nosotros” decía el comunicado publicado por la Municipalidad de Catriel

En este momento, trabajan en el caso el fiscal jefe Gustavo Herrera y la fiscal Analía Díaz, quienes esperan a la evolución del asesino para la formulación de cargos, aunque ya se ordenó su detención.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias